Vicky Xipolitakis lloró al hablar de su hijo y contó por qué no abandona el departamento: “Me siento presa”

La vedette se refirió a la deuda de más de $600 mil que acumula el inmueble que alquiló cuando estaba en pareja con su ex marido, Javier Naselli

Guardar
El llanto de Vicky Xipolitakis al hablar de la orden de desalojo (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Tiene toda la razón. Si no se paga, ¿qué va a hacer? Pero yo también soy víctima”. Vicky Xipolitakis se refirió al proceso de desalojo que inició el propietario del departamento en el que vive junto a su hijo, Salvador Uriel, de tres años y medio. Si bien ella es la que reside allí, no fue notificada ya que la causa recayó sobre su ex marido, Javier Naselli, quien firmó el contrato de alquiler de dicho inmueble ubicado en Barrio Norte, y por el que se adeudan más de $600 mil.

La vedette sostuvo que se enteró por los medios de la noticia y que no está “acostumbrada a vivir así”. “Estas cosas me ponen tristes”, dijo en Cortá por Lozano, ciclo en el que destaca como panelista. “Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero”, agregó sobre el departamento de 540 metros cuadrados cuyo alquiler debe pagarse en dólares y cuyo contrato vence el próximo 30 de septiembre. De manera tal que en menos de dos meses deberá encontrar un nuevo hogar para instalarse junto a su hijo.

“Es como que por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar”, continuó Xipolitakis y aseguró que ella se hace cargo del pago de las expensas y los servicios.

VER TAMBIÉN El durísimo análisis de Florencia de la V sobre la situación de Vicky Xipolitakis: “Mostraba una vida de cinco estrellas y no tiene casa”

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en julio de 2019 en Nueva York y regresaron a la Argentina cuando ella anunció su embarazo

La modelo rompió en llanto y se mostró conmovida a la hora de hablar de su hijo y recordar que en su momento fue víctima de burlas cuando se filtraron mensajes en los que ella pedía canje de alimentos para Salvador. Incluso, destacó, que sus abogados también fueron un arreglo comercial y que su familia la ayuda económicamente.

Si tengo que dar mi vida por mi hijo, la doy. Pedía canje porque me daba vergüenza pedirle a mi papá. Ahora que tengo trabajo todo lo que entra es para el nene. El papá no piensa en Salvi”, dijo sobre el rol de Javier Naselli, quien reside en Estados Unidos.

Por su parte, aseguró que su intención es abandonar el departamento en el que vive y explicó por qué no lo hace. “Me encantaría irme de este lugar. Pero no me voy porque no me puedo hacer cargo. Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?”.

Vicky Xipolitakis y su hijo
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador en la habitación de juegos de su departamento (Instagram)

Yo soy una mujer víctima como tantas otras. Muchas veces sometida a la violencia que viví, que con coraje y la ayuda de mi familia pude salir adelante. Pero me repercutió en la salud, mi cuerpo me reventó. Yo viví violencia, física y verbal. Pero la Justicia siempre me dio la espalda. Todo terminó en una simple probation. Y ahora me quieren desalojar. Hay que pensar en el nene”, reclamó Vicky y dio detalles de la relación que tuvo con Naselli, de quien se separó luego de haberlo denunciado por violencia de género.

“Hubo una perimetral que la rompió y no quedó en nada. Por eso no creo en la Justicia. Mis abogados me dicen ‘este hombre compra todo, por eso todos los fallos son en contra’. La Justicia es machista, no apoya a las mujeres”, agregó.

Por su parte, reveló que los problemas con su ex marido le afectaron a su salud. “Mis ovarios los auto-destruí. Me dijeron que no podía ser más mamá. Me afectó hasta la salud. Empecé con tratamiento, medicación. Parece que mis ovarios están despertando de a poquito, me estoy curando. Ahora solo quiero ser feliz con Salvi”, cerró Vicky Xipolitakis.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar