El durísimo análisis de Florencia de la V sobre la situación de Vicky Xipolitakis: “Mostraba una vida de cinco estrellas y no tiene casa”

Este miércoles se supo que Xipolitakis debe desalojar el departamento en el que vive con su hijo por una deuda extraordinaria

Guardar
Florencia de la V opinó sobre la situación actual de Vicky Xipolitakis (Video: "A la tarde", América)

En la mañana de este miércoles se destapó la noticia de que Vicky Xipolitakis estaría por ser desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago. En el inmueble, la modelo vive con su pequeño hijo Salvador, fruto de la relación que la griega tuvo con el empresario Javier Naselli, de quien se separó en 2019.

El tema se debatió en A la tarde (América), ciclo conducido por Karina Mazzocco, y allí fue que Florencia de la V, integrante del panel, dio su particular punto de vista al respeto: “Yo lo que pienso, en general, es que... mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo: ayer estábamos hablando de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad o la fija que tienen algunas”, introdujo para luego despacharse con dureza.

Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons -una exclusiva zona de lujo ubicada al este de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos-, andaba mostrando una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. No tiene departamento y está con un hijo. Me parece que es para analizar”, disparó.

En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”, dijo a modo de consejo tanto para Vicky como para cualquiera que estuviera escuchando su análisis.

“En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”, dijo Florencia de la V a raíz del desalojo que sufrirá Vicky Xipolitakis
“En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”, dijo Florencia de la V a raíz del desalojo que sufrirá Vicky Xipolitakis

Javier Naselli, el ex esposo de Vicky Xipolitakis, fue demandando por una deuda que asciende los 600 mil pesos del alquiler del departamento de Barrio Norte en el que vive la modelo con su hijo Salvador Uriel, de tres años y medio. La causa recayó sobre el empresario que reside en Nueva York porque él es quien firmó el contrato de alquiler cuando estaba en pareja con ella.

En el documento -que el periodista Carlos Monti reveló este miércoles en Nosotros a la mañana- se lo intima con una orden de desalojo por falta de pago y también se fijó una fecha límite para desocupar el inmueble de 540 metros cuadrados en el que actualmente viven Vicky y su hijo. Por otro lado, trascendió que el alquiler mensual de dicho departamento de 2800 dólares y que el 30 de septiembre vence el contrato de alquiler.

Una vecina de Xipolitakis dio un móvil a Flor de equipo, por Telefe, y detalló que a la deuda se le suma un juicio por falta de pago de las expensas. “Debe hace más de un año”, detalló y agregó que el juicio es contra el dueño del departamento, un hombre de origen italiano.

Vicky, en tanto, aseguró que no fue notificada y que a ella no le llegó ninguna demanda. “Mi situación es esta”, dijo en un mensaje que le envió a Noe Antonelli, panelista del programa que conduce Florencia Peña por Telefe. Y luego contó que se instaló en dicho hogar por elección de su entonces marido, quien se hacía cargo económicamente. Una vez separados, ella debió hacerse cargo de la mitad de los gastos que eran en dólares.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli son padres de Salvador, de tres años y medio. Se separaron en 2019
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli son padres de Salvador, de tres años y medio. Se separaron en 2019

De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, aseguró Vicky Xipolitakis sobre la deuda que afronta desde que se separó y continuó viviendo en dicho departamento.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar