Este lunes feriado, Moria Casán cumplió 75 años y fueron muchos los saludos que recibió en las redes sociales. Sin embargo, hubo uno que se destacó y fue, justamente, el de su hija, Sofía Gala Castiglione, quien sorprendió al compartir en su Instagram una foto retro en la que se ve a su mamá con el pelo rubio y a ella misma de chiquita. “Feliz cumpleaños, mamá”, escribió junto a la postal y varios emojis de corazones.
En ese mismo posteo, fueron varios los famosos que le dejaron su saludo a La One, que si bien tiene un perfil en esa red social, elige mantener desactivados los comentarios, quizás para no tener que soportar las críticas de algunos haters. Tamara Petinatto, Oriana Junco, Nancy Dupláa, Graciela Borges y Leticia Brédice, entre otros, fueron los que decidieron saludarla por ese medio. Desde Twitter, también recibió los mensajes de Floppy Tesouro - que publicó una foto junto a la cumpleañera y a su hija Moorea - y de Lola Bezerra y Lorena Liggi, que también compartieron imágenes junto a Casán.
De todas formas, Moria, que está muy contenta con el suceso teatral de Brujas, festejó esta fecha tan especial arriba del escenario. “HOY 19:30HS FUNCIÓN ESPECIAL MORIA’S BDAY en Brujas 2021 en #MultitabarísComafi #LasEscobasConcorde ¡a pleno y de fiesta!”, escribió Maxi Cardaci, su agente de prensa, junto a una foto de la ex vedette, quien también replicó el mensaje en su cuenta para avisarle a sus seguidores.
Brujas, que narra la historia de cinco ex compañeras de un colegio religioso que se reencuentran después de mucho tiempo para una cena, es todo un hito teatral. Estuvo siete años en cartel desde 1991. En el 2000 volvió a escena durante una temporada, para otro retorno posterior, en 2009. Y siempre lo hizo con un éxito de taquilla absoluto. En diciembre, el productor teatral Carlos Rottemberg le había contado a este Teleshow cómo se gestó el regreso a 30 años de su estreno.
En el plano personal, la diva está muy feliz con su romance con Fernando El Pato Galmarini, histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Ana María Casanova -tal es el verdadero nombre de Moria- lo confirmó a través de un mensaje de WhatsApp que le envió en junio a Pía Shaw, quien lo leyó en Los ángeles de la mañana. “Crush total con Galmarini”, fue lo primero que dijo Casán. Y definió a quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem como su “profe virtual de historia del peronismo”.
El término “crush” -popularmente utilizado en las redes sociales- es sinónimo de “flechazo”, “amor platónico” o “a primera vista”. Siempre atenta a las expresiones modernas, Moria decidió definir así su historia con Galmarini.
Además, detalló que lo conoció hace 30 años, cuando el dirigente peronista fue invitado a A la cama con Moria, el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, le dijo la diva a Pía, y aclaró que apagaría el celular para evitar responder sobre su relación. “Me vuelven loca. Ustedes son los únicos con los que hablo. Hago un stop”, escribió. Este sitio intentó comunicarse con la conductora pero, efectivamente -y tal como había anticipado-, su teléfono estaba apagado y saltó el buzón de voz. “Está feliz, chocha de la vida”, amplió Shaw en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.
SEGUIR LEYENDO: