Cristian U (Urrizaga) se hizo conocido por su partición en la edición 2011 de Gran Hermano. Allí quien finalmente ganó el reality, se presentó como “el paseador de perros” y su amor por los animales sigue presente. Así lo demostró en las últimas horas cuando al ver un perro que se cayó en un dique de Puerto Madero no lo dudó y se tiró a rescatarlo.
“Se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo , juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió el ex participante de Combate en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se lo ve sacando a upa al perro y devolviéndoselo a su dueña. En una de sus historias compartió otro video de él subiendo a la superficie tras el rescate del can.
El particular rescate fue el lunes feriado al mediodía entre el Puente de la mujer y la calle Macacha Güemes y como era de esperar, el video de su hazaña consiguió miles de Me Gusta en las redes y cientos de comentarios que lo felicitaban por su actitud.
En mayo de este año el mediático consiguió 500 kilos de comida para perro y los donó a un refugio en Jujuy. “Todo este clima de violencia que está sucediendo es por la falta de compromiso de todos, como ciudadanos tenemos que reaccionar, sino qué le dejamos a nuestros hijos, queremos un buen futuro para ellos”, dijo en ese momento sobre la importancia de cuidar a los animales.
Apenas había salido de la casa más famosa del país había participado de las obras para inaugurar un canil en una plaza de La Boca, su barrio. Hace unos años además pudo cumplir su sueño de tener su emprendimiento, relacionado con el mundo canino: inauguró su propio hotel para perros. La guardería contaba con tres pisos “para alojar a tus mascotas” en los que se separaba a los perros chicos, de los medianos y de los grandes. Además tenía pileta para que se refrescaran en verano, camas en lugar de caniles, juegos y personal las 24 horas para atender las necesidades de los animales.
En noviembre pasado el ex “hermanito” fue acusado de haber trabajado como DJ en el mes de noviembre en una fiesta clandestina a la que acudieron unas 2850 personas. “En realidad, muchachos... había una fiesta, me contrataron y fui a tocar. Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”, se justificó.
“Somos el último orejón del tarro. Necesito laburar. ¿Qué querés que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, que sé que no está bien, pero uno tiene que laburar. Entonces, ¿qué hago? Pongo mis pautas”, insistió y dijo que él también había tenido coronavirus: “Me curé todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar. Cuando tengo que pagar el alquiler de casa, la luz, no puedo decir ‘Hola, soy ex COVID-19’. Tengo que laburar porque si no pago me rajan”. Dijo además que la conducción que puso para tocar fue estar solo en una cabina.
SEGUIR LEYENDO: