Este martes, la emisión de 100 Argentinos Dicen (El Trece) tuvo un comienzo atípico. Es que al ingresar al estudio y antes de saludar a los participantes, Darío Barassi se miró en un monitor para chequear su look y no pudo disimular un detalle en el que reparó solo él, pero que lo afectó bastante. “Estoy mal por cómo me afeité. Yo me afeito en 4.5, y hoy me afeité en 4″, dijo en referencia a las velocidades de una afeitadora, aunque haciendo gala de su histrionismo, el conductor se rió de lo que dijo e hizo el gesto de inclinarse en cuatro patas, como un perro.
Y siguió con su descargo: “Me afeité en 4 y, entonces, la papada esta como muy... no sé, como que la ves más, ¿no?”, le dijo Barassi a la productora del ciclo, Luli Latorre, quien detrás de cámara acotaba al respecto: “Sí, mucho, mucho”.
Pero ante un problema, una solución. Y haciendo uso de su velocidad para improvisar, Darío le encontró la vuelta al problema estético que lo incomodaba ante cámara: sacó su tapabocas rosado para cubrirse el cuello: “Esa es mi solución... Amo esto del barbijo, ¿viste que me veo mucho más flaco? ¡Mirá lo que es! Me veo más pendejo. Las orejas como que quedan medio raras”, se describió Barassi y la productora, a modo de broma, le hizo un comentario imitando a Susana Giménez: “¡Qué flaquito!”.
Y después de hacer unas muecas, el conductor se quitó el tapabocas: “Nooo, chicos, me lo voy a tener que sacar. Me fui un poquito de más”, insistió con respecto a su desempeño con la afeitadora. Y con alegría, se olvidó de la papada y comenzó con la conducción del programa, soltando su latiguillo de todos los días: “¡Bienvenidos! Como siempre les digo, me encanta estar acá y me encanta que estés acá, prendido a la pantalla de El Trece y prendido a 100 Argentinos Dicen”, saludó Barassi tanto a las dos familias que este martes compitieron por un premio de hasta 250 mil pesos, como a los televidentes.
A fines de la semana pasada, Barassi fue protagonista de un cruce picante con un participante de su programa. Es que Facundo Papazian le hizo un comentario rayando la gordofobia y que motivó a una respuesta tan lapidaria como humorística de parte del conductor. Pero pese a que el momento se volvió tendencia y miles de usuarios en las redes sociales apoyaron a Darío y fustigaron al participante de 100 Argentinos..., fue el propio Barassi el que decidió bajar la espuma al respecto.
“Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”, comenzó diciendo Darío en sus Instagram Stories.
Y continuó: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.
Después de mandarle un saludo al participante, Darío reveló: “Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”.
Para terminar, Barassi remarcó: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”.
SEGUIR LEYENDO: