Su presencia había pasado inadvertida. Barbijo celeste, buzo holgado y una risa que se perdía entre las carcajadas del público: nadie había notado que en el centro de la sala se había ubicado una estrella. Fue necesario que Nico Vázquez tomara al palabra al cierre de la función de anoche, luego de los aplausos del público.
“Tenemos una invitada muy muy especial”, comenzó diciendo el actor, flanqueado por Gimena Accardi y Benjamín Rojas, los otros protagonistas de ese éxito llamado Una semana nada más. “Es una niña que ya es una mujer -aportó, tomando el pie de la celebración por el Día de la Infancia-, yo la conozco desde que era niña; la cruzaba en los pasillos”. Y agregó: “Siento mucha admiración por ella: es una gran artista y una muy buena persona”. Sin embargo, ningún espectador descubría quién era, hasta que vino el anuncio: “Está... ¡Tini Stoessel!”. Y ahora sí, el Teatro Nacional se deshizo en una ovación para la cantante.
Luego de corresponder los aplausos del público y de los actores desde su butaca, Tini subió al escenario para sumarse a la clásica despedida de los actores, a ese verdadero ritual en el que le dan unas palmadas al escenario -el lugar mágico donde todo sucede en el teatro-, y bailan y cantan con los asistentes a la comedia -una adaptación de la obra francesa escrita por Clément Michel-, todos de pie. “¡Te queremos! Gracias por venir a reírte”, saludó Accardi a Stoessel.
A mediados de julio Una semana nada más levantó el telón nuevamente una vez que concluyeron las medidas restrictivas dictadas para evitar la propagación del coronavirus, en medio de la segunda ola. Además, Nico y Gimena volvían a pisar las tablas después de haber evitado la tragedia de Miami. Desde entonces, siempre agotaron las entradas que fueron puestas la venta.
En estos días recibieron las visitas de personalidades de distintos rubros. Así fue como estuvo un campeón de América: Rodrigo De Paul se hizo presente con su esposa en el Nacional a días de haberse consagrado en la Selección Argentina, al lado de Lionel Messi. Fue casi una prolongación de los festejos de una país que necesitaba tanta algarabía. Laurita Fernández y Belu Lucius tampoco quisieron perderse la obra.
Por su parte Tini, quien inició su carrera artística con apenas 10 años en una participación en la tira Patito Feo -luego vendría el estallido con Violetta-, se encuentra de regreso en Buenos Aires luego de un tiempo en Miami, donde la vieron muy cerca del cantante colombiano Sebastián Yatra, en lo que sería su reconciliación a poco más de un año de la ruptura.
Días atrás se especuló con una relación sentimental de Martina -es cierto: ya casi nadie la llama así...- con un compatriota de Yatra: Manuel Turizo. Los rumores, alimentados por imágenes y videos juntos, quedaron desestimado por la confirmación del clip que protagonizarán, correspondiente a la canción “Maldita foto”: todavía sin fecha de estreno, es la primera colaboración de la cantante pop y el referente del reggaetón.
Además concurrir a la función de Una semana nada más, el viernes Tini se divirtió con su colega María Becerra -de quien se hizo muy amiga en la grabación del video de “Miénteme”- en la Fiesta Bresh, en el Hipódromo de Palermo.
SEGUIR LEYENDO: