Mercedes Morán se justificó después de criticar a Soledad Pastorutti: “Tuve una madre maestra”

La actriz había expuesto un error de conjugación de verbos recurrente en la coach de La Voz Argentina y pidió disculpas

Guardar
Mercedes Morán es seguidora de La Voz Argentina
Mercedes Morán es seguidora de La Voz Argentina

Mercedes Morán es una fiel televidente de La Voz Argentina. La actriz, que por estos días no deja de recibir elogios por su trabajo en El Reino, la serie de Netflix en la que encarna a la malvada pastora Elena Vázquez Pena, aprovecha sus noches para prenderse a la pantalla de Telefe a ver el reality de talentos conducido por Marley. Y, cada tanto, recurre a su cuenta de Twitter para hacer algún comentario sobre el programa. Algo que, definitivamente, no pasa inadvertido.

El último viernes, sin ir más lejos, Morán estaba siguiendo la devolución de Soledad Pastorutti cuando la cantante cometió un error muy común, que es utilizar un verbo en condicional cuando en realidad corresponde el pretérito imperfecto del subjuntivo. “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”, dijo la cantante a la hora de evaluar a la dupla de Sebastián Pérez y Pilar Suárez, integrantes del equipo de Ricardo Montaner. Y la actriz no se la dejó pasar.

El tuit de Mercedes Morán corrigiendo a La Sole
El tuit de Mercedes Morán corrigiendo a La Sole

“¡TUVIERA!”, escribió Mercedes en la red social. E, inmediatamente, su tuit se llenó de comentarios a favor y en contra de la actriz, ya que si bien lo que había señalado era correcto no tenía la necesidad de exponer públicamente a la intérprete de A don Ata. “Lo dice mal en todos los programas” y “Es tan divina, es una pena que nadie le diga”, fueron algunas de las respuestas que recibió Morán. Pero otras, la pusieron en un lugar incómodo. “Se corrige en privado y se felicita en público...A eso mi querido amigo, se le llama educación”, decía el texto con el que le contestó uno de sus más de doscientos setenta mil seguidores.

Frente a semejante repercusión, la actriz se vio obligada a aclarar el por qué de su intervención. “Soy fan de @sole_pastorutti. Tuve una madre maestra, sepan disculpar”, escribió Mercedes este domingo, como una manera de tratar de aplacar a los fanáticos de la cantante oriunda de Arequito, que no dejaban de reprocharle su actitud. Sin embargo, estos le siguieron recriminando que podría haberle explicado el error sin hacerlo público.

El posteo de Mercedes Morán explicando su actitud
El posteo de Mercedes Morán explicando su actitud

Hace unas semanas, Morán también había tuiteado una opinión vinculada al programa de canto en el que Ricardo y sus hijos, Mau y Ricky, son coaches de los participantes junto a La Sole y a Lali Espósito. “Me aburre la familia”, escribió en su cuenta. Esa misma noche, su colega Verónica Llinás la secundó y sumó un “ídem” a su posteo. Pero fue el mismísimo cantante de Cachita el que no dudó en salir a responderle. “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte”, manifestó el intérprete.

Frente a esto, Mercedes aclaró que su opinión, en contraposición a lo que se interpretó en ese momento, no estaba dirigida a la familia Montaner. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general, él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme”, explicó la actriz en una entrevista radial. De todas formas, aseguró que se tomó el cruce tuitero “con mucho humor”, especialmente cuando advirtió lo atento que estaba el músico a los mensajes que hablaban de ellos en las redes sociales.  “Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla”, concluyó Morán.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar