María Eugenia Suárez fue convocada para ser la imagen de la nueva campaña de la marca de Sofía Sarkany. No es casualidad que La China haya sido elegida para ser la modelo en esta producción fotográfica: la actriz tenía una relación de amistad muy íntima con la diseñadora fallecida en marzo pasado en una clínica de la Florida, Estados Unidos.
De esta manera, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña posó con los nuevos diseños que forman parte de la temporada de verano 2022. La colección fue diseñada en el 2020 por Sofía y quien llevó adelante la producción fue su hermana Josefina. En las redes sociales mostraron un adelanto de lo que se verá en los próximos meses. El diseñador y empresario Ricky Sarkany también estuvo presente durante la realización de esta campaña, atento a que todo quedara perfecto.
Cabe recordar que en 2011 nació la relación entre la actriz y la diseñadora, cuando Suárez protagonizó la primera campaña publicitaria de la marca de zapatos de la familia Sarkany. Su relación trascendió lo laboral y compartieron momentos inolvidables. En más de una ocasión La China lució las creaciones de Ricky, marca de la cual fue cara, pero además, dijo presente en cada presentación de las colecciones de Sofía, no solo modelando, posando, sino también simplemente acompañando como amiga. Por este motivo fue muy doloroso para Suárez por el fallecimiento de su amiga a los 31 años.
La hija de Ricky luchaba contra un cáncer de útero desde el 2018. Determinada a cumplir su sueño de tener un bebé había congelado sus óvulos y había iniciado el tratamiento junto con su pareja, Tomás Allende. El pequeño Félix nació a través del método de subrogación en los Estados Unidos una semana antes de lo previsto y su mamá pudo conocerlo, abrazarlo y partir en paz.
En las redes sociales, María Eugenia le dedicó un mensaje emotivo para despedirse de su querida amiga: “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”.
“Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, dijo sobre sus respectivos hijos. “Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, concluyó la actriz en este posteo.
Recientemente, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se tatuó la cara de un ratón de unos dos centímetros aproximadamente, con contorno color negro, en su antebrazo, en honor a la joven diseñadora, a quien ella cariñosamente llamaba “ratón”. También, viajó a la ciudad de Miami para reencontrarse con la familia Sarkany y conocer a Félix, el bebé de su querida amiga.
SEGUIR LEYENDO: