A cuatro cuadras del Arco del Triunfo y de la avenida de los Campos Eliseos viven desde hace unos días Lionel Messi con su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, hasta que el Paris Saint Germain termine de gestionar la futura casa de la familia. Los cinco se alojan en una suite de lujo en el hotel Le Royal Monceau, en la avenida Hoche.
En medio de los compromisos por la presentación del nuevo número 30 del PSG, además de recorrer las bellezas que ofrece la ciudad de las luces, desde la Torre Eiffel a barrios como Montmartre, museos como Louvre o su exquisita gastronomía, la familia dispone de las atracciones que el hotel les ofrece: piscina de 23 metros, gimnasio y spa, terraza y hasta un cine de última generación. Aunque sin dudas el rosarino es una de las personas más famosas del mundo, no es la única mega figura que pasó sus noches allí.
Wanda Nara, quien ahora se convertirá seguramente en una de las personas más allegadas a Roccuzzo ya que Mauro Icardi y la Pulga son compañeros de equipo en más de una ocasión estuvo en el lugar. Fiel a su estilo su paso por el lujoso sitio en septiembre del 2019 no pasó desapercibido y ella misma se encargó de compartir con sus seguidores fotos que realizó en una de las habitaciones.
Aquella imagen fue justo cuando el papá de Francesca e Isabella acababa de firmar su contrato con el club parisino. Más adelante, durante sus primeros días allí, también alojada en el hotel, compartió imágenes de una producción desnuda que hizo en su habitación para su marca de cosméticos.
Pero además de darle la bienvenida a ídolos del deporte, el hotel fue la casa de estrellas del espectáculo, como es el caso del músico británico Sting que siempre que visita la ciudad de las luces pasa sus noches en Le Royal. Pero además, amigo del lugar, el sitio fue el elegido por él como locación para la reversión junto con la artista francesa Mylène Farmer, de su hit “Stolen car”.
El video de la canción se rodó durante los primeros días de septiembre del 2015 y como escenario se usó una habitación del hotel y la orilla del Sena con la catedral de Notre Dame de fondo. Aquel significó el regreso de Sting a los clips, ya que hacía once años que no filmaba uno (el último había sido su versión del mismo tema, en el 2004).
El ex The Police es habitué de la ciudad que hoy tiene como estrella al ídolo de la Selección Nacional y en varias de sus visitas eligió el mismo lugar par hospedarse. Quien fue el encargado de reabrir el teatro Bataclán en el 2016 a un año del atentado, en más de una oportunidad expresó su amor a la capital francesa: “La cultura de este país siempre ha sido importante para mí. Cuando uno piensa en el romanticismo, en el amor y en la sensualidad, es imposible no pensar en París”.
En 1990 el lugar ya había sido locación de otro clip. En ese momento fue el espacio elegido por Madonna para el video de su tema “Justify My Love”. Tal vez haya sido que la eclipsó el lugar, años después ella dijo que ese había sido su preferido.
La estrella local francesa Alain Delon, que pronto tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también pasó varias noches en el reconocido hotel que abrió sus puertas en 1928. El lugar también acogió a Kim Kardashian y a su ex marido Kanye West. Además, con un cine exclusivo y salas de reuniones y conferencias, el lugar es usado para eventos y entregas de premios relacionados con el espectáculo parisino.
SEGUIR LEYENDO: