La tercera entrega de la exitosa saga de Netflix El Stand de los besos (The Kissing Booth en inglés) ya estrenó y en las últimas horas Jacob Elordi, protagonista del filme le dedicó un posteo muy especial a su compañera Joey King, quien además fuera su pareja en al vida real hace cuatro años.
Los actores, que se conocieron en el rodaje de la primera película en el 2017 de entrada conectaron aunque “no hubo amor a primera vista”, según contó ella más adelante sino que fue luego de pasar largas jornadas en el set que ambos se dieron cuenta que su historia podría trascender la ficción.
“Es una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas mucho tiempo juntos y se vuelven muy unidos muy rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos nosotros salíamos después de trabajar para ver películas y así. Fue grandioso”, contó ella alguna vez sobre el noviazgo. Durante aquel año comenzaron a subir fotos juntos y todas reunían rápidamente miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores.
Sin embargo, los fans notaron que hacia comienzos del año siguiente, dichos posteos dejaron de estar, dando a entender que la pareja se había diluido. Aún compañeros en el set, se pusieron de novios y rearmaron sus vidas, ella con Steven Piet y él con Kaia Gerber.
Aún así, en las horas previas al estreno del cierre de la saga, el protagonista le dedicó un posteo especial a quien fuera su pareja. “Mañana sale el último Stand de los besos. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco y al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Siempre amor, Jacob”, escribió.
En las historias siguientes, al recordar momentos de su trabajo para Netflix subió una foto con Joey. La imagen que pertenece a la primera película es muy especial ya allí están los dos mirándose a los ojos, segundos antes de besarse. “Una del principio. Gracias a todos ustedes”, escribió y sumó el emoji de un corazón.
Aunque las cosas habían terminado bien entre ellos, para la actriz no fue fácil compartir escenas con su ex, y alguna vez describió la situación: “Haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena”.
La segunda parte del Stand de los Besos se convirtió en 2020 en uno de los estrenos más exitosos de Netflix. Según la plataforma, más de 66 millones de usuarios siguieron la historia de amor de Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi) y se espera lo mismo de la última parte de la historia basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly.
Para redactar la historia, la escritora trabajó conjuntamente con la compañía de contenidos en streaming. Ella y el director, Vince Marcello, discutieron juntos el futuro que deparará a Elle Evans. “Estoy muy emocionada y fue mi divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste”, había adelantado.
SEGUIR LEYENDO: