Nazarena Vélez se emocionó al revelar la pregunta que su hijo Thiago le hace sobre su pareja

La actriz y su novio, Santiago Caamaño, visitaron Cortá por Lozano y hablaron de su relación y de la convivencia

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Cortá por Lozano (Telefe)

En la temporada marplatense de 2019, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño compartieron elenco en la obra Verdades Mentirosas, que produjo la actriz. Arriba del escenario, sus personajes transitaban caminos paralelos, pero tras bambalinas empezó a florecer el amor. Pasaron los veranos, irrumpió una pandemia y siguen tan enamorados como el primer día.

Este jueves, ambos se sometieron a la terapia de pareja en Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe. Allí, Santiago reveló que lo que le enamoró de Nazarena fue “la simpleza, es una piba de barrio como yo. Día a día fuimos siendo muy cómplices, nos encontramos en un momento lindo de cada uno”, señaló el actor. En este punto, la conductora indagó sobre la función de padre que

“Es un aprendizaje. No tengo hijos, traté intentar encajar en un rol sin forzar nada”, señaló Caamaño. “Con Titi fue el que más me costó, pero sabía que se iba a dar solo. Esperé el momento”, admitió. La referencia es para Thiago, de 10 años, el hijo que tuvo Nazarena con el productor Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo del 2014. Además, la productora es madre de Barbie Vélez -de su relación con Alejandro Pucheta- y de Chyno Agostini, cuyo padre es el cantante Daniel Agostini.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño al comienzo de la relación (Instagram)

Allí, Nazarena recordó una visita al mismo programa con su Titi. “Vos le preguntaste por el Bocha (por Santiago) y el te dijo ‘sí, bien, pero no termino de confiar. Es demasiado bueno’”. En ese entonces, la pareja llevaba aproximadamente un año Santiago estaba en Mar del Plata, y no pudo evitar sentir algo de decepción, ya que pensó que se había ganado la confianza del niño.

“Titi le costó un montón”, ratificó Nazarena y es tan hermoso el vínculo, porque terminó creyendo en el amor. Él (por Santiago) no le decía nada: si Titi no quería estar con él, no se lo reprochaba. Se dio cuenta que estaba siempre, y ahora están enamorados”, relató la actriz emocionada y orgullosa. “Ahora no sabés lo que es Titi, le dice ¿te puedo decir papá? Es hermoso. Es un vínculo sincero. Me di cuenta del amor sincero del Bocha desde el día uno. Siempre se puso en la cabeza de un nene de 10 años, y eso es impagable”.

Hace unos días, la actriz había compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dan muestra de lo bien que la pasan los tres juntos. “Viernes a la noche. Pijama y series con ellos para mí”, escribió como pie a cuatro imágenes con Titi y Santiago. Sonrientes, serios, con diferentes poses, dispuestos a pasar una noche de invierno en familia con el mejor plan posible.

Santiago Caamaño, Nazarena Vélez y su hijo Thiago. Foto: Instagram

El último fin de semana de julio, la familia vivió un susto durante un viaje a Mendoza. Allí fue Nazarena a festejar su cumpleaños número 47, que celebró el 25, y lo hizo acompañada por Santiago y sus hijos Barbie y Thiago. En el viaje de ida, el nene de diez años tuvo convulsiones en pleno vuelo. Médicos que estaban en el vuelo lo auxiliaron hasta llegar a San Rafael donde fue al hospital.

Desde la ciudad cordillerana, la actriz llevó tranquilidad con un mensaje en las redes sociales: “Les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias”, comenzó diciendo Nazarena en un video que publicó en sus historias de Instagram. Sobre la salud de su hijo, siguió: “Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”.

SEGUIR LEYENDO: