Desde su salida de Polémica en el bar en marzo de este año, Rocío Oliva bajó el perfil mediático. La ex pareja de Diego Maradona dejó el ciclo que produce Gustavo Sofovich para buscar un nuevo rumbo es su vida profesional. Comenzó a estudiar periodismo deportivo, profundizó sus tareas en su escuelita de fútbol femenino, con la que recorre el país y hace días estuvo en Comodoro Rivadavia.
En un alto de estas actividades, la futbolista viajó a Miami, donde se la vio muy bien acompañada. Las noticia la contó la periodista Debora D’amato en A la tarde (América), donde mostró las imágenes de la futbolista en el aeropuerto de la ciudad de la Florida junto a un hombre que sería su novio: “Rocío venía con un perfil muy bajo, pero tuvo la mala suerte que Débora vivió en Miami, tiene amigas por todos lados y de golpe me dicen ‘mirá esto’”, relató la ex Intrusos, contando cómo había obtenido el material aunque sin revelar su fuente.
Lo que le había llegado a su celular eran diferentes momentos de la pareja circulando por el aeropuerto de Miami. Con un look muy informal, se los ve aguardando su equipaje en la cinta transportadora, y luego caminando rumbo a la salida. Ella, de pantalón deportivo blanco, musculosa negra y gorra con visera, camina adelante, mientras que él es el que traslada las dos valijas. “Esto es de hace horas, recién llegaditos a Miami”, relató la panelista del magazine de América. “Lo que no puedo decir es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, agregó Débora que calificó al joven como “novio o amigovio. El amor está en la vida de Rocío Oliva y está compartiéndolo en un viaje a Miami”, concluyó.
A finales de 2018, Diego Maradona y Rocío Oliva pusieron fin a una relación tormentosa de siete años. Desde entonces, poco se supo de nuevos amores de la futbolista, que ya se había mostrado en compañía de parejas ocasionales aunque siempre optó por el bajo perfil y evitó ponerle rótulos que pudieran comprometerla. A pocos meses de la separación del astro, se la vio de vacaciones con Bernardo Buratti, a quien calificó como “un nuevo amigo”.
Luego, durante la primera etapa de la cuarentena, reconoció estar en pareja, aunque tampoco su nombre fue un misterio. “Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente: todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando después resulta que son como él me decía. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”, aseguró Rocío sobre la intimidad de su relación con su pareja, en diálogo con Horacio Cabak para La jaula de la moda.
Justamente con el modelo fue su último encontronazo mediático, previo a su salida de Polémica en el bar. Fue cuando estalló la escandalosa separación de Cabak y su esposa Verónica Soldato, luego de 27 años de relación. El nombre de Rocío apareció entre una lista de supuestas amantes del conductor, que en la silla que entonces ocupaba en el programa de América, negó tener algo con la futbolista.
En vivo, Oliva llamó al conductor Mariano Iúdica y habló muy enojada por la situación que la puso como una de las protagonistas de esta historia. “No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que es algo que se está tirando cosas malas para todo el mundo. Ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos y me conocen, y siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía”, dijo la joven enojada.
SEGUIR LEYENDO: