El romance entre Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez avanza y se vuelve explícito en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece): semanas atrás y después de una performance de cuarteto que los condenó al duelo, el actor y su pareja en el certamen blanquearon la relación con beso y con la bendición de Marcelo Tinelli.
“Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, les dijo con un guiño el conductor. Pero esta vez, la reconfirmación de la química que tienen, despertó un picante debate entre las jurados Guillermina Valdes, Jimena Barón y Carolina Pampita Ardohain acerca de cuándo comienza un noviazgo y sorprendieron a Tinelli.
Después de bailar cumbia, volvieron a sellarlo todo con un beso. Lookeados como hinchas de la Selección Argentina de fútbol (ella, con un top; él, con la 7 de De Paul) y sobre un mash-up que combinó cumbia villera (”Baila sola”, de Eh Guacho) con tropical (”Mentirosa”, hitazo de Ráfaga), se entrelazaron como en una bailanta y pelaron cierta destreza en los trucos aéreos. Y se guardaron lo más caliente para el final: un apasionado y corto beso arengado por la tribuna de bailarines.
Tras los festejos en todo el estudio, comenzó la ronda de calificaciones. Pero antes, Ángel de Brito blanqueó el cotilleo que se dio entre las integrantes femeninas del jurado: “Se armó un debate acá mientras hablaba Fiore: ¿Cuándo se es novio? ¿A partir de cuando? Pampita tiene una teoría que es muy buena”, introdujo el periodista. “Yo no te viajo a ningún lado si no soy la novia. Pero es una generación nueva, ellos se manejan distinto”, dijo la mamá de Ana. “No salgo ni a comer si no estoy de novia. No me voy a quemar con alguien si no hay ya una formalidad. Es otra generación, somos chapaditas a la antigua, acá”, y señaló a Valdes.
“¿Guille qué dice?”, quiso saber el conductor. “No pienso tan así. Me pasa que me privé de muchas cosas por formalizar antes”, dijo y sorprendió a todos en el estudio, empezando por Tinelli quien la miró a los ojos en silencio. “Sorry (Perdón)”, atinó a decir ella entre risas. “Guau, guau, guau...”, devolvió Marcelo y preguntó en broma: “¿Anda bien ese micrófono? Se está cortando”.
Entonces, Guille tomó aire y explicó: “Con la presión de tener que formalizar y todo es como: ‘Uuuhhh’, es un montón. Y digo: quizás ellos la están pasando bomba y van viendo qué les dice la vida y está bueno. Igual, con vos, todo re bien, amor. Lo digo por el pasado”, subrayó.
“No, por favor, lejos estoy de pensar...”, dijo Tinelli con algunas dudas y analizó las distintas posturas de las jurados: “Pampita sí, muy firme. Guille, mmm, un barco que vamos andando, no sé. Era antes de una manera y parece ser que hoy la vida va llevando”, bromeó y le preguntó a Jimena Barón qué opinaba al respecto: “No, no, se hace todo antes para saber si llegan a novios. Antes: el viaje antes, cine antes, restaurant antes...”, opuso a la idea de Pampita.
Finalmente, llegaron las devoluciones para los enamorados Cachete y Fiorella, todas muy elogiosas: un 10 de Brito, otro de Guille y uno más de Barón, mientras que Piquín les dio un 9. El voto secreto de Pampita también fue con flores.
“Estoy muy contenta, fue una buena noche”, le confió Fiorella a Teleshow, después de la cumbia y el beso. “Disfrutamos mucho esta coreo porque veníamos de estar tan concentrados y con tanto dolor físico con el caño que no nos pusimos trucos difíciles, no hicimos cosas complicadas. Vamos a disfrutar y relajar, que para eso es la cumbia, ¿no?”, contó sobre su performance.
En cuanto al debate sobre el noviazgo, dijo: “Para mí está bueno conocer una persona por un tiempo. Con mi novio anterior estuvimos cinco años y primero estuvimos un año en el que no fuimos novios. No sé qué opina Agus de eso, o qué le pasa con respecto a conocer antes a una persona. Me parece que somos parecidos en eso”.
En cuanto a las virtudes de Cachete, destaca que es “buena persona”. “Él llega acá y todo el mundo lo quiere: en maquillaje, vestuario, los técnicos... A mí siempre me ha tratado muy bien, con mucho cariño, mucho respeto... Me ha cuidado mucho incluso sin que haya pasado nada entre nosotros previamente”, describió.
Y en cuanto a la fama de galán que precede al actor, dijo: “Para mí, es la fama que le hacen. Cero es así. Además, no soy celosa y nunca se habló nada de un tema de fidelidad. No tengo idea por qué tener miedo a su fama y él me hace sentir muy segura. Y es todo lo que necesito”, cerró
SEGUIR LEYENDO: