La escandalosa separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sumó un nuevo capítulo a la escalada mediática de los últimos días. Tras las fuertes declaraciones de Alexander, uno de los tres hijos del matrimonio, apuntando contra su padre, y de la respuesta del ex futbolista redoblando la apuesta, y señalando que el 98% de lo que cuenta su ex esposa “es mentira”; se sumó la voz de la propia Mariana Nannis, y por partida doble.
La mujer salió vía telefónica en Polémica en el bar, el programa en el que Alex trabaja como panelista. Allí, el Emperador había hecho el reclamo público a su padre, para que le diera a su madre lo que le corresponde por los años que duró el matrimonio y que dispararon esta nueva avanzada mediática. “La justicia sabe que tiene plata a nombre de él todo lo tiene la Justicia, los maltratos, los golpes, ejerció todas las violencias conmigo. ¿Todavía están dudando si me golpeó o no me golpeó? Me cagaba a palos, me cogía cuando no quería”, señaló con crudeza.
En este punto, Iúdica quiso poner un freno recordando que Alexander era testigo de las palabras. “Estoy curado de espanto”, afirmó el joven, dando a entender que no era nuevo para el. Luego, la periodista Marcela Tauro la consultó sobre los dichos de Claudio acerca de que su hijo tenía la enfermedad heredada de los Nannis. “Una persona que está en la cuerda floja con la Justicia, quiere tapar el sol con un dedo, y eso es imposible”, sentenció.
“Acá no hay pelea, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos”, manifestó Nannis, y agregó: “Necesito que la Justicia haga justicia: todos los contratos y los golpes están en la Justicia. Yo todavía estoy casada con ese sujeto”, añadió en referencia al ex futbolista y cerró aclarando su relación con su hijo mayor: “Yo no estoy peleada con Axel. Él tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre, más que Alexander y Charlotte”, finalizó.
Previamente en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América, habían difundido un audio de Nannis que hacía referencia al hecho más doloroso que vivió la pareja: el suicidio de Nélida Tomasa Iglesias, madre del ex jugador de la Selección Argentina, que se arrojó del balcón del quinto piso de su departamento en el barrio de Belgrano. “Que mi hermano Gonzalo diga la verdad, porque todos me echaban la culpa a mí de la muerte de la madre. Yo me cargué en la espalda un país entero echándome la culpa por el suicidio de su madre, y el tipo nunca hizo nada, tuve que poner un abogado y sacar una solicitada en un diario, y tampoco se mosqueó, ni él, ni los hermanos, ni nadie”, señaló Nannis en un tono que desprendía su enojo.
La madre de Axel y los mellizos Charlotte y Alexander continuó su relato denunciando una infidelidad de Hugo, su ex suegro. “¿Vos te pensás que ninguno sabía que éste tenía una mina ya? Obviamente que toda la familia sabía, pero justo fue a llegar al hotel de mi papá, porque Dios es grande, y a tres meses que se había muerto la madre, el padre ya estaba con una mina. Vamos, la mina la tenía de antes, por eso la madre se tiró por el balcón, por eso cuando la madre lloraba, el tipo no le daba ni cinco de pelota, le decía ‘otra vez llorando vos’”, cerró.
La interna de los Caniggia-Nannis volvió a estar en escena cuando Alex, panelista de Polémica en el bar, le respondió al conductor Mariano Iúdica por qué estaba enojado con su padre. “Porque yo quiero que le de la parte a mi vieja y, ahí, ya está. ¡Pero no le da nada a mi vieja!”, respondió él. De inmediato, Marcela Tauro quiso saber por qué Caniggia actuaba de esta manera con la madre de sus hijos. “¡Qué se yo, no sé! Sale con el gato ese...”, dijo Alex generando el repudio de toda la mesa. ¿Si el ex delantero de la Selección Argentina cambió su manera de pensar desde que está de novio? “Para mí, sí”, aseguró el mediático. Y dejó en claro que el tema estaba en manos de la Justicia.
Luego de estos dichos, el periodista Ángel de Brito tuvo una charla con Claudio Paul y leyó en su programa Los Ángeles de la mañana los duros mensajes que le envío respecto de su hijo: “Debo ser duro sobre esto y que quede bien claro: creo que Alexander tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal. Y es lo que ocurre”.
“Yo creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que hace y dice es así. Es un chico que desde mi juicio desvaría, en una mezcla de Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá, y todo el resto de esta banda”, manifestó Caniggia respecto de la familia de su ex esposa.
Por otra parte, El Pájaro aprovechó para criticar a la madre de sus tres hijos: “Mariana Nannis que desvaría llegó a ofrecerle dinero a mi hijo (Axel) que vive en Europa para que hable pestes de mí. Él le respondió: ‘Vos estás loca, mami, mirá si voy a hablar mal de papá’”. Luego, señaló: “Es inescrupulosa total. La denuncia de violencia es totalmente mentira. Jamás la toqué. Le da letra a su hijo que es irracional como ella. Son inmorales. No tienen respeto. El 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO: