El acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara: ¿comenzará una amistad?

Luego de su llegada a Francia, la esposa de Lionel Messi tuvo un gesto con la pareja de Mauro Icardi

Antonela y Wanda

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya están en París, Francia para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Tras su salida del FC Barcelona, el delantero y campeón de la Copa América firmó contrato con Paris Saint Germain, el club en el que también hay varios argentinos: los jugadores Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, así como el director técnico Mauricio Pochettino.

A poco de la llegada del clan Messi a Francia, Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Antonela. Y ahora la rosarina le devolvió el gesto. De esta manera, es posible que la esposa de Icardi le brinde toda su ayuda en este cambio de club que implica mudarse a una nueva casa, en un país diferente, incluyendo la adaptación de los chicos a una escuela distinta.

Antonella sigue a Wanda en Instagram

Tras la presentación de Messi, su mujer publicó en la red social una imagen de su familia en la cancha del PSG y manifestó: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.

Entre los miles de comentarios que obtuvo dicha publicación, se destacó el mensaje de Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y amiga de Antonela. “Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos”, fueron las palabras de la modelo que actualmente vive en Alemania junto al ex futbolista y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma.

La familia de Messi en la cancha del PSG

Wanda y Antonella tienen sus diferencias: una es rubia y la otra morocha; una es mediática y la otra de bajo perfil. Pero también coinciden en algunos aspectos: decidieron dejar su país para acompañar a sus maridos de manera incondicional a donde vayan, pero también han incursionado en sus propios emprendimientos de moda, realizaron sus cápsulas y colecciones para marcas importantes. Así, por ejemplo, coincidieron en febrero del 2020 en el Fashion Week de Milán. Según dijeron los presentes, ni se saludaron.

Por otra parte, trascendió que a la hermana de Zaira Nara no le habría gustado el destrato que tuvo su marido en la Selección Argentina luego de no haber sido convocado por Sampaoli para jugar en el Mundial de Rusia 2018 y que por eso la rispidez con el capitán de la Selección y con su mujer, por carácter transitivo.

A la poca relación entre ellas se le suman dos factores: la relación cordial de Antonela con Evangelina Anderson -con quien desde adolescente Wanda tiene diferencias- luego de que sus parejas compartieran equipo en la Selección y la rivalidad que se generó en las redes sociales, alimentada por sus seguidores que suelen comparar las fotos y looks de ambas constantemente y opinar a quién le queda cada mejor cada estilo.

Más allá de sus diferencias, ambas han manifestado sus ganas de un acercamiento a través de las redes sociales. Ahora solo resta esperar a ver quién se anima a dar el primer paso para un posible encuentro o reunión que incluya una charla sincera entre dos mujeres. Quizás logren forjar una amistad o quizás no. Habrá que esperar para ver qué pasa.

SEGUIR LEYENDO: