Las batallas de La Voz Argentina van llegando a su fin -terminan este martes- y es por eso que los coachs están aprovechando los últimos instantes para poder “robarle” a sus colegas los participantes más talentosos y así poder ganar el reality. En este contexto, muchas veces surgen divertidos idas y vueltas entre los jurados mientras dan sus devoluciones. Pero además, aprovechando su soltería, Lali Espósito es protagonista de varios guiños a los concursantes que logran cautivarla.
Así sucedió este lunes, cuando Soledad Pastorutti estaba elogiando a Octavio Ramírez, uno de los integrantes del equipo de Mau y Ricky, y la ex Casi Ángeles intervino para “marcar territorio”. Luego de el joven que terminara de cantar Somebody to love, de Queen junto a Nicolás Olmedo, todo el jurado quedó maravillado.
“Debo confesar que me genera una atracción fatal, su manera de moverse, de mover esos rulos, de cantar...no sé, había algo ahí”, comenzó diciendo la cantante oriunda de Arequito en referencia a Ramírez. Y Ricky le comentó al participante: “Ya ganaste: después de ese piropo, te puedes ir a tu casa feliz aunque no ganes la batalla”. Atenta a las palabras de sus compañeros, la intérprete de Eclipse disparó: “La Sole tiene marido, yo no, Octavio”. Entonces, las risas colmaron el estudio. “Lali, no está prohibido mirar”, le respondió Pastorutti. Y ella aclaró: “Yo tiro la caña, que se yo”. “Sí, está bien, tirala....”, cerró Soledad.
Finalmente, los hermanos Montaner dieron su veredicto. “Esta no es una canción fácil porque Freddy Mercury es inspiración para todos, para mí muchísimo. No solamente su forma de cantar, sino todo. Y cantar una canción de Queen no es fácil. Siento que si pensara quién hizo un mejor trabajo, en cuanto a afinación, estuvo más preciso Nicolás sin duda. Pero Octavio, es un poquito lo que dice La Sole, tiene algo que se le nota en la voz que con pulir un par de cosas, es todo lo que se necesita no solamente para ganar la competencia, sino mucho más allá”, expresó el novio de Stefi Rotiman. Y su hermano coincidió con su punto de vista. Por este motivo, la batalla la terminó ganando Ramírez, aunque a último momento Lali terminó robándose a Olmedo, que gracias a este gesto sigue en el certamen.
No es la primera vez que la ex Esperanza Mía le lanza una indirecta a un participante del reality de Telefe. Días atrás, Facundo Giovos se quedó en el equipo de Mau y Ricky, pero le cantó un tema especial a la actriz que hasta se animó a bromear con la posibilidad de casarse. “¿Te gustó cómo cantó?”, preguntó el mayor de los hermanos. “Sí, también me gustó cómo cantó”, respondió su colega con una carcajada, pero después se puso seria. “Sos muy guapo, pero no te vi. Me hubiera dado vuelta porque cantás excelente”, le dijo al joven de 26 años, que estaba sorprendentemente tranquilo pese a los elogios de diversa índole que recibía. Y tampoco perdió la calma cuando Ricky le propuso cantarle una serenata a Lali, allí mismo.
“Chicos, es re guapo”, insistió Lali, al verlo de cerca y con la iluminación del estudio a pleno. Al principio entonando a capella, luego sobre una base, Facundo nunca perdió el eje, tocándose el corazón y mirando fijo a la actriz, que hacía su parte del juego con todo tipo de gestos. Pero allí no terminó el asunto. Al distinguir a los padres del concursante, que aguardaban en el backstage junto a Marley, los abordó al grito de: “¡Ay, mis suegros!”. Y se acercó corriendo a chocar sus puños. “Bienvenida a la familia”, la recibió el conductor. “No me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta excelente”, repitió ahora frente al matrimonio, a quien prometió volver a ver “en noviembre”, durante una eventual fiesta de casamiento.
SEGUIR LEYENDO: