Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casarán en septiembre luego de cuatro años de noviazgo. La actriz celebró este fin de semana su despedida de soltera con un grupo de amigas íntimas y compartió en las redes sociales imágenes de este divertido y alocado festejo.
Fue una noche inolvidable en el que hubo de todo: viaje en limosina, disfraces, fuegos artificiales, música, baile y alcohol. De esta manera, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta aprovechó para disfrutar de esta celebración antes de dar el sí con el hijo de Fabián Rodríguez en las próximas semanas.
La pareja se comprometió en diciembre cuando estaba de vacaciones en Punta Cana. Lucas le propuso ser su esposa con una romántica propuesta: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas. Más tarde, en Instagram, la ex participante de Corte y confección explicó por qué se casará este año, en pandemia, en lugar de esperar: “Mucha gente me die porque no lo dejas para adelante... Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.
“Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, reflexionó la joven. Respecto a la cantidad de gente que podrá asistir a su fiesta de casamiento, dijo que eso depende de cada municipio y de cada salón, ya que no es lo mismo un lugar abierto que uno cerrado, por ejemplo. Sin embargo, eso no será un obstáculo para ellos: “En mi caso pensábamos que fuese poca gente, teníamos en mente que fuera chico, intimo, nuestros seres mas amados, amigos mas cercanos, así que no fue un impedimento pero es cuestión de consultar a cada salón. Pueden escribir a cada salón y preguntar”.
Además su boda se llevará a cabo en un salón que tiene un parque al aire libre, pero también parte cerrada: “Entramos a este lugar y fue una emoción que no les puedo explicar. Es muy lindo, fue el primer lugar que vimos, eran divinos otros que visitamos pero en este sentíamos algo que no tiene precio. Estoy muy emocionada, falta menos me da nervios hablar de este tema”. Barbie y Lucas aún no decidieron si su fiesta se realizará de día o de noche, una de las opciones más factibles por ahora es que arranque de día y termine tarde.
Otro tema muy importante a la hora de organizar un casamiento, sobre todo para las mujeres, es el vestuario y es una de las cosas que más curiosidad le dio a sus seguidores. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser”.
SEGUIR LEYENDO: