El video del accidente de Guido Süller en la nieve en Ushuaia: “Estoy como si me hubieran dado una paliza”

El ex comisario de abordo fue al sur a disfrutar de unos días de descanso. Hoy debía regresar a Buenos Aires pero no podrá y espera realizarse estudios médicos

Guido Süller en Ushuaia

En medio de los problemas en la construcción de su casa, Guido Süller aprovechó para tomarse una semana de descanso en Ushuaia, Tierra del Fuego. “Días de paz y relax pasando momentos inolvidables en este paradisíaco lugar”, escribió el ex comisario de abordo al llegar al sur. Sin embargo, el final del viaje se vio empañado por un accidente y el mediático deberá posponer su regreso a Buenos Aires.

El domingo por la tarde, mientras disfrutaba de la nieve y hacía culipatín, el hermano de Silvia no pudo frenar a tiempo y se golpeó la cabeza y el cuello, por lo que ahora está en cama, dolorido, sin poder tomarse un avión para volver y a la espera de realizarse estudios para ver cómo está su cervical.

“Fue un accidente pero con suerte”, destacó Süller en diálogo con Teleshow y explicó: “Nunca había jugado al culipatín y bueno... había una red porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro, la red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”.

“Estoy dolorido en cama, me tenía que volver hoy a Buenos Aires, y no puedo levantarme de la cama”, dijo Guido Süller que apenas se lastimó se retiró del lugar junto con la gente que lo estaba acompañando. En el día de hoy irá a una clínica a hacerse estudios -el hospital del municipio sufrió un incendio y aún está en refacciones-. “Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo, me golpeé pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”.

Guido Süller disfrutando de la nieve

“¡Me duele todo! No me puedo levantar. Estoy como si me hubieran dado una paliza”, dijo pero entiende que “son cosas que pasan”. Mientras espera que los médicos le digan cómo está, Guido deberá reorganizar su regreso a su casa para otro día, cuando ya se sienta mejor como para viajar.

A principios de junio, junto con el diseñador de interiores y cantante venezolano Arnaldo Orduz estrenó El Proyectista, el reality de remodelaciones que se puede ver a través de Youtube y en cuyo primer episodio se remodeló la cocina del arquitecto.

“Estoy viviendo en obra, se las regalo, no tengo cocina, pido delivery o pido hamburguesas, pero me siento mal porque no es comida sana. A mi que me encanta la cocina, acá -señaló la futura isla- va el anafe que no está. Soy piel y hueso, quiero comer”, dijo en su momento Guido y minutos más tarde, en el capítulo, se pudo ver la nueva cocina. “Estoy re contento, la gente va a pensar que estoy siempre de mal humor y no, estoy de mal humor cuando salen las cosas mal. Salieron bien”, había celebrado.

Me estoy haciendo la casa de mis sueños. En este lugar cuelgo los guantes y si Dios quiere serán días de regocijo, disfrute y relax”, había dicho a principio de año feliz con el hogar que el mismo diseñó. Sin embargo, la casa debió haber estado lista hace más de un año (antes del comienzo de la cuarentena) y aún está en obra.

En una entrevista que brindó a principio del 2021 en la que contaba detalles del hogar ubicado en un barrio privado de Pilar, dijo que tenía un cuarto en el que guardaba viejos objetos y recuerdos de sus padres, de sus hermanos y de Tomasito y que por las noches siente ruidos extraños. Es por eso que tuvo que hacer una limpieza energética.

SEGUIR LEYENDO: