La sentida reflexión de Marcelo Tinelli sobre la felicidad: qué lo “llena de orgullo”

El conductor de ShowMatch realizó un video en el que cuenta qué cosas le producen alegría y le preguntó al público: “Si tuvieras que decirme eso que te hace feliz... ¿Qué me dirías?”

Guardar
(Crédito: Ramiro Souto)
(Crédito: Ramiro Souto)

Si tuvieras que decirme eso que te hace feliz... ¿Qué me dirías?”, preguntó Marcelo Tinelli a sus seguidores de Instagram y en un video reflexionó sobre una de la cosas que más feliz lo hace desde hace más de tres décadas: la televisión.

“Quería decirles que me da enorme felicidad hacer ShowMtach todas las noches, estar en la tele frente a ustedes, siento que estoy en la casa de ustedes, que ustedes están en el estudio, enorme felicidad ese ida y vuelta permanente”, comenzó su reflexión el conductor de La Academia y dijo que una de las cosas que más le gusta es “llevar alegría, diversión y entretenimiento a la gente en épocas difíciles”.

A su vez, resaltó que mucha gente está en su equipo y dijo: “Me da felicidad orgullo y felicidad darle trabajo a mas de 300 familias que trabajan. Me llena de orgullo y me hace feliz hacer ShowMatch todas las noches. Y a vos, ¿qué te da felicidad?”.

Marcelo Tinelli reflexionó sobre la felicidad

Ayer fue un día más que especial para Tinelli y toda su familia, especialmente para sus hijas mayores Micaela y Candelaria ya que su mamá, Soledad Aquino, fue dada de alta luego de más de dos meses de internación y de haber recibido un trasplante de hígado. La primera esposa del conductor dejó el Sanatorio de La Trinidad y continuará con su tratamiento en un centro de rehabilitación.

“Tengan fe, los milagros existen”, escribió Cande Tinelli en una de sus historias de Instagram, feliz por las noticias que había recibido de su madre. “Vamos Sole”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y Mica también compartió la foto de su hermana y le agradeció a una amiga suya por el apoyo recibido en el difícil momento.

Aquino estaba internada por una hemorragia intestinal y tras contraer coronavirus, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado. Finalmente el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano.

En más de una ocasión, el conductor usó el aire de su programa para darle fuerzas a la mamá de sus hijas. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”.

En lo que al programa respecta, esta semana no pasó desapercibida ya que el lunes, a once días de haber sido mamá de Ana, Pampita regresó a su rol de jurado en La Academia, con Ángel de Brito, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín como compañeros.

En uno de los cortes de la edición del lunes del programa, la flamante mamá se tomó unos minutos para hablar a solas con Teleshow. Se mostró feliz con la nueva integrante de la familia y al relación entre ella y sus hermanos y contó cuáles son las claves para volver a trabajar en menos de dos semanas.

Tinelli en el camarín de Pampita con Ana
Tinelli en el camarín de Pampita con Ana

“¡Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho!”, dijo con una sonrisa impagable y agregó: “Tiene muchos hermanos, mucho brazo, mucho mimo y es la reina de la casa”. Es que la primera hija del matrimonio Ardohain con Roberto García Moritán tiene cinco hermanos, tres por parte de su mamá, Bautista, Beltrán y Benicio y dos por parte del papá, Santino y Delfina.

Aquel día Ana y sus papás llegaron con una asistente muy temprano a los estudios de LaFlia en Don Torcuato, unas cinco horas antes del arranque de la emisión. Apenas entraron, con el cochecito que Vicky Xipolitakis le regaló hace unos meses, fueron directo al camarín, donde permanecieron los cuatro hasta que el conductor aprovechó un bache en el ciclo para ir a saludarlos y presentar a la beba.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar