Debutó en tele a los 11, conquistó a su marido cantando y ya tiene un disco: Jessica Amicucci, la participante más polémica de La Voz

La joven tuvo un ida y vuelta con sus ex coachs, Mau y Ricky y dijo que no la pasó bien durante la etapa de las batallas del concurso conducido por Marley

Jessica Amicucci

“Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. . Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, dijo Jessica Amicucci en sus redes sociales luego de participar de su primera batalla en La Voz.

Esperanza y Jessica se enfrentaron en la batalla de La Voz Argentina

Ella, que luego fuer robada por Ricardo Montaner, y su contrincante, fueron criticadas por Mau y Ricky: ”A ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir: “No importa, yo hago lo que se tenga que hacer’. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea”. En ese momento, ella había explicado que le había sido difícil trabajar con su compañera que estuvo solo en dos ensayos.

Jessica, cuyo nombre artístico hasta hace unos meses era Jess Maison tiene 30 años y es de Belgrano. Su primer paso por la pantalla lo hizo a los 11 cuando cantó “Maldita noche” en un ciclo Super Pop Kids, un concurso de talento infantil de Canal 7.

De ahí en más la joven continuó con su carrera musical haciendo presentaciones en diferentes bares y eventos, incluso en Uruguay y lanzó hace unos meses “Soltar”, el primer single de su primer disco. En ese momento usó sus redes para agradecer: “Estoy súper feliz, siento esto un gran logro. Quiero agradecer primero a Chris Cosentino e Ibeth Maisonnave , mi hermana Eli y a mi abuela Tania que me apoyaron y me alentaron a comenzar este camino de grabar mis canciones. Los amo”.

Jessica y la tapa de su disco "Soltar"

“Agradecer también con todo el corazón a la mejor profe de canto y una de las personas más mágicas que conocí Vir Módica por no sólo alentarme sino acompañarme a cada paso de la realización de esta canción, y además préstame su hermosa voz y talento, que suena en ‘Soltar’”. Luego incluyó a su batero, al productor “por escucharme, por tu humildad y gran talento”, además de quienes colaboraron con su look para la tapa del álbum. Para cerrar, deseó: “Ojalá que guste mucho”.

Jessica Amicucci, "Somewhere over the rainbow"

Con más de veinte mil seguidores en su cuenta de Instagram se define como “cantante, cantautora de Argentina y Uruguay, profesora de canto y Vocal Coach Certificada”. De la misma persona se presentó en La Voz, antes de su audición a ciegas: “Soy cantante, profesora de canto, escribo canciones, estudié con mi abuela que es cantante lírica y me enseñó a cantar, las reuniones familiares de los domingos con pastas, Pavarotti y María Callass y ahí empezó esa pasión por la música”.

“Nació con ese don”, dijo su mamá y luego su marido Chrisrian contó en la previa de su performance que la había conquistado con su vox: “Me dijo que era cantante, le dije que cantara y no lo podía creer, ese fue un momento especial”.

Así, entró al escenario y cantó “And I’m telling you” y tanto Mau y Ricky como Lali se dieron vuelta. “¿Sos consciente que la rompiste?”, le dijo la ex Casi Ángeles a quien se convertiría en una de las participantes más polémicas del ciclo. Finalmente ella eligió a los hijos de Ricardo Montaner para que fueran sus coach, aunque luego las cosas entre ellos no fueron bien.

SEGUIR LEYENDO: