“Pampita, mamá hermosa, que sea con mucha bendición”, había escrito Victoria Xipoklitakis en una gran tarjeta que pegó en el regalo que le hizo a Carolina Ardohain, mientras la jurado promediaba su embarazo. Así, antes de ingresar a la grabación de PH la griega le obsequió a la flamante mamá un cochecito. Meses después la pequeña Ana lo estrenó y lo usa todas las noches para ir al camarín de ShowMatch donde aguarda por su mamá mientras ésta trabaja.
“Te va a ser re útil, y más con un bebé, es hasta 14 kilos”, le dijo la mamá de Salvador a la jurado de La Academia al darle el regalo que, justamente es para bebés, para quién sino. Se trata de un cochecito cuyo valor supera los 30 mil pesos que incluye huevito para poner en el auto, con cinturón de cinco puntas, para la seguridad del recién nacido.
El rodado es de color negro con detalles en rosa. Es que para la fecha en la que realizó el obsequio, fines de marzo, ya se sabía que la conductora y Roberto García Moritán esperaban una nena. Sorprendida, la modelo le agradeció y celebró: “¡Vamos adelantando el baby shower”. “Te traje esto para tu pancita, es para vos, es algo nuevo. Me puse muy contenta, de verdad, que sea con mucha bendición. Es re práctico”, siguió la ex participante de Masterchef Celebrity mientras abría el paquete y armaba el cochecito para mostrárselo a la flamante mamá.
“Estás loca, es re lindo. Gracias Vicky, me encanta”, dijo Ardohain y se acercó a Vicky, tras aclarar: “Nos podemos abrazar porque nos hicimos hisopado, estamos recién hisopadas negativas”. Luego, la griega le pidió permiso para acariciarle la panza y darle un beso a la bebita: “Te amo bebé”.
Súper útil, como la hermana de Stefy había adelantado, Pampita lleva a Ana en dicho cochecito: cada día al llegar a los estudios de LaFlia en Don Torcuato saca el huevito del asiento trasero de su auto, lo pone en el cochecito que previamente sacó del baúl y se dirige con él hacia el camarín donde una asistente y su marido cuidan a la beba mientras ella oficia de jurado en la pista más famosa del país.
El lunes fue la gran vuelta de Ardohain a la televisión a once días de haber sido mamá. Al mediodía grabó Pampita Online y a la noche salió en vivo en ShowMatch. Ese día ella su pareja y su asistente llegaron muy temprano al estudio, unas cinco horas antes, y de inmediato fueron al camarín, donde estuvieron solos hasta que Marcelo Tinelli fue con las cámaras a saludar.
¡Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho!”, dijo la flamante mamá en diálogo con Teleshow durante uno de los cortes con una sonrisa impagable y agregó: “Tiene muchos hermanos, mucho brazo, mucho mimo y es la reina de la casa”. Es que la primera hija del matrimonio Ardohain con Roberto García Moritán tiene cinco hermanos, tres por parte de su mamá, Bautista, Beltrán y Benicio y dos por parte del papá, Santino y Delfina.
La jurado además aseguró que “estaba con ganas de volver a la televisión” y contó que “Ana es muy buenita y duerme muy bien”, lo que sin dudas la ayuda a poder estar tranquila cuando no están juntas. Además, enumeró otros factores que hacen posible su pronto regreso: “Tengo horarios súper flexibles, trabajo a la mañana una hora y a la noche dos horas, así que tengo todo el día libre para estar con ella”.
Por otro lado, Robert, como ella cariñosamente llama a su marido, la acompañará todas las noches a los estudios de LaFlia en Don Torcuato para que ella pueda cumplir su rol de jurado junto con Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito y Guillermina Valdes.
SEGUIR LEYENDO: