Este miércoles Noelia Marzol se presentó en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece) para reemplazar a la periodista Débora Plager. La flamante mamá de Donatello, nacido el pasado 23 de mayo, formó dupla con el bailarín Nicolás Villalba para participar en el ritmo del “caño”.
“Te tengo que agradecer, de verdad, porque es muy complicado estar trabajando con un bebé tan chiquito. Acá la producción, todos bancando mis tiempos para amamantarlo, teniéndolo, el llanto... ¡estoy súper contenta!”, fue lo primero que dijo Marzol luego de ser presentada por Marcelo Tinelli. Y después abrió el paraguas: “El reemplazo tiene mucha expectativa y yo parí hace dos meses, Marcelo. Los abdominales todavía no me responden”, dijo entre risas.
“Estoy enamorada de mi bebé, no lo puedo creer que sacaron una cosa completa de la nada”, agregó después, en relación a su reciente maternidad. Con su padre, el futbolista Ramiro Arias, también presente en el estudio, el pequeño Donatello esperaba “en el camarín, con la abuela”, según contó Marzol.
Antes de que bailara Noelia, Débora Plager dio sus razones por las cuáles está siendo reemplazada en el caño. “Yo me lesioné. No quise nunca hacer un gran tema de eso, porque hasta me dio vergüenza lesionarme de manera severa de una fisura de costilla antes de que empezara la competencia. Todos los médicos y traumatólogos dicen que por lo menos son tres semanas de recuperación”, dijo. Y agregó: “Yo a la semana volví a ensayar y al día 10 de la lesión hice el cubo, fajada y medicada. No me gusta jactarme de eso porque es un tema de salud, quizás no debía haberlo hecho. Y sabiendo que se venía el caño, le dije a la producción que no iba a poder, porque no estaba yendo al gimnasio, no estoy entrenando fuerza y no quise poner en riesgo mi recuperación. Y así se consensuó. Por eso lo planteé y la producción decidió el reemplazo”.
Tras esto, Noelia volvió a atajarse antes de bailar y afirmó: “Hay mucha expectativa, mucha presión y no soy la misma de antes. Lo quiero advertir para la gente que lo está viendo del otro lado”. Y segundos antes de que comenzara a sonar la música, definió que lo que estaba por verse era un “caño dinámico”. “Es una disciplina dentro del caño que te tira como 18 trucos en un segundo”, definió Marzol.
Lookeada como Harley Quinn, el personaje protagonista de la película Escuadrón Suicida, la actriz de Sex desplegó su sensualidad característica en el caño, aunque por momentos se le notó cierta falta de ritmo y, también, de poco ensayo en la dupla. Algo que después se cristalizó en las calificaciones del jurado.
Así, recibieron un 4 por parte de Ángel de Brito, un polémico 0 de parte de Carolina Pampita Ardohain (”Es el puntaje que le voy a poner a todos los que traigan reemplazo para este ritmo”, se justificó antes de calificar), un 6 de Guillermina Valdes, el voto secreto de Jimena Barón (”Le voy a bajar algunos puntos por ser un reemplazo y porque faltó ensayo”, adelantó) y un 5 de Hernán Piquín. Sumó 15 puntos, siendo el puntaje más bajo en lo que va de la ronda. “Si tenemos que bailar de vuelta, lo haremos”, cerró Marzol antes de despedirse de la pista.
SEGUIR LEYENDO: