Ivana Nadal es muy activa en las redes sociales y suele compartir imágenes y videos de su vida cotidiana, sus viajes y su relación con Bruno Siri. En esta oportunidad, la influencer fue tendencia otra vez por unas declaraciones que dio en sus historias de Instagram al responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.
“¿De qué vivís?”, le consultó un usuario, ya que desde hace un periodo prolongado se alejó de la televisión y se desconoce si tiene algún trabajo en la actualidad. La joven respondió: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy. Probalo”.
En Twitter aparecieron los clásicos memes por esta llamativa respuesta, con bromas relacionadas a los Simpson y algunos mensajes irónicos. “No sabía que Ivana Nadal era una planta”, escribió una persona. Mientras que otro usuario aseguró: “¡¡¡Giles!!! ¿Para qué laburan? Si pueden vivir del sol, del aire, de los pajaritos, de la luz de la luna, de ver las estrellas, de hacer fiaca, eso lo sabe cualquiera. Ahora sí ustedes no quieren vibrar yo ya no se que más puedo hacer. Ivana Nadal”.
En esta ida y vuelta con sus fans, la conductora habló bastante sobre espiritualidad y dio consejos para estar y sentirse mejor: “Para vivir en paz hay que empezar por pequeñas cosas que atravieses, que hagas algo y no te juzgues, que alguien haga algo y vos no pienses que te lo hizo a vos y te lo tomes personal. Entender que el pasado ya pasó y que la vida continua”.
Incluso, explicó cómo hizo para superar la filtración de videos íntimos que ocurrió hace unos años: “Después de muchos años puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida sexualmente, que disfruto de mi sexualidad y estoy orgullosa de eso, al que le incomode, qué lastima”.
Por otra parte, la modelo habló de su noviazgo con Bruno y señaló que por ahora prefieren no convivir y estar en casas separadas. “Soy fan de ponernos lindos, de prepararnos para el otro, de hacer un plan, coincidir en los momentos, de respetar nuestra soledad, primero uno para que funcione todo”, explicó. También afirmó que le gustaría ser madre y que cree en las almas gemelas.
Además, Nadal aseguró que es una persona religiosa que cree tanto en Dios como en Jesús: “Dios es el universo, es la energía creadora, Dios está adentro nuestro y nos permite que tengamos la capacidad de crear nuestra realidad. Y Jesús era como nosotros, un rebelde con ganas de despertar hace muchísimo tiempo”.
Respecto a los rumores de participar en la tercera temporada del reality Masterchef Celebrity, Ivana aclaró: “No, por lo menos no por ahora”. Luego, manifestó que sí hubo una propuesta de parte de Telefe: “Me llamaron cuando comenzaron a armar la idea y agradezco por supuesto siempre que cuenten conmigo, pero en este momento estoy más para hacer otra cosa. Pronto se van a enterar”.
SEGUIR LEYENDO: