Esta semana, Verónica Monti volvió a ser noticia. La mujer, que saltó a la fama por ser la novia de Sergio Denis cuando el artista sufrió el trágico accidente en Tucumán, fue detenida a la salida de un conocido local de ropa ubicado en el shopping de Alto Palermo. Monti fue interceptada por personal de seguridad cuando intentaba llevarse un par de botas y un par de zapatillas del local. Según pudo verse en las cámaras del comercio, le había quitado la etiqueta a los calzados, pero fue descubierta por un código ubicado en las suelas, que advirtió a los empleados que esos productos no habían sido abonados
El hecho ocurrió el domingo y la joven fue trasladada a la Comisaría Comunal 14, situada en República Árabe Siria 2961. Luego, la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Su abogado Martín Francolino la acompañó y realizó los trámites para que recuperara su libertad. En diálogo con Teleshow, el letrado aseguró: “Está detenida desde ayer por tentativa de hurto, flagrancia, en la Comisaría 14-A. Ahora las 13:30 tengo la indagatoria”. Respecto al chequeo médico explicó: “Cuando una persona está demorada le hacen un chequeo al imputado para saber su estado de salud, constatar si tiene lesiones y si tiene algún inconveniente médico”.
No es la primera vez que Verónica se ve involucrada en un hecho de esta índole, ya que en junio de 2019 fue acusada de haberse llevado mercadería sin pagar en un supermercado ubicado en Belgrano. Y sobre este motivo habló el abogado cuando visitó El club de las divorciadas, el talk show que conduce Laurita Fernández por El Trece, cuando amplió la situación judicial de su defendida.
“En el juzgado pedí urgente una pericia psicológica para determinar si tiene una enfermedad que se llama cleptomanía: ella se pone con un deseo enorme de arrebatar cosas, y después cuando lo hace se angustia, llora y se deprime”, explicó Francolino. Además, el abogado agregó que Verónica “tiene una reincidencia que data de hace dos meses, y le solicité la pericia para saber si se determina que necesita asistencia psicológica profesional, voy a pedir el sobreseimiento porque no está en sus facultades de discernimiento”, añadió.
La historia de amor entre Verónica y Sergio
En febrero de 2019, el cantante había contado que estaba en pareja con Verónica, una ex compañera de su hija Bárbara: “Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”. Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que “fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación”. También hizo énfasis en que era un romance “muy nuevo”. “Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento”, aseguró en una nota con Intrusos.
La trágica noche del 11 de marzo de 2019 Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba “Te llamo para despedirme” en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída al foso de orquesta. Nunca pudo recuperarse y 14 meses después falleció a los 71 años el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla.
Minutos antes de subir al escenario, el intérprete se comunicó con Monti en dos oportunidades. “Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán”, relató. “Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar”, reveló Verónica a Teleshow sobre la última conversación con Denis. “Estaría cansado, triste, no sé”, especula, y agregó: “Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama ‘Te llamo para despedirme’ y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación”.
SEGUIR LEYENDO: