Doce días pasaron desde que Pampita se convirtió en mamá por quinta vez. Con Ana de once días de vida, Carolina Ardohain volvió a la televisión, durante el mediodía grabó su regreso al ciclo que conduce, Pampita Online y por la noche, en vivo, ocupó su silla como jurado de La Academia, el segmento de ShowMatch.
En uno de los cortes de la edición del lunes del programa de Marcelo Tinelli donde mostró a su beba que descansaba en el camarín, la flamante mamá se tomó unos minutos para hablar a solas con Teleshow. Se mostró feliz con la nueva integrante de la familia y al relación entre ella y sus hermanos y contó cuáles son las claves para volver a trabajar en menos de dos semanas.
“¡Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho!”, dijo con una sonrisa impagable y agregó: “Tiene muchos hermanos, mucho brazo, mucho mimo y es la reina de la casa”. Es que la primera hija del matrimonio Ardohain con Roberto García Moritán tiene cinco hermanos, tres por parte de su mamá, Bautista, Beltrán y Benicio y dos por parte del papá, Santino y Delfina.
La jurado además aseguró que “estaba con ganas de volver a la televisión” y contó que “Ana es muy buenita y duerme muy bien”, lo que sin dudas la ayuda a poder estar tranquila cuando no están juntas. Además, enumeró otros factores que hacen posible su pronto regreso: “Tengo horarios súper flexibles, trabajo a la mañana una hora y a la noche dos horas, así que tengo todo el día libre para estar con ella”.
Por otro lado, Robert, como ella cariñosamente llama a su marido, la acompañará todas las noches a los estudios de LaFlia en Don Torcuato para que ella pueda cumplir su rol de jurado junto con Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito y Guillermina Valdes. Durante el vivo el empresario y candidato a legislador estará esperando en el camarín cuidando a la beba. “En casa también me acompaña, es un papá excelente”, resumió feliz.
A diferencia de otras veces, la jurado llegó más temprano que de costumbre a Don Torcuato, unas cinco horas antes de que comenzara el programa. Además de Ana y su marido la acompañó un asistente y estuvieron los cuatro en el camarín durante toda la previa, hasta que Tinelli aprovechó el rato que la producción tardaba para reacomodar la pista para el baile del caño para ir a conocer a la beba.
Al llegar al estudio se mostró sorprendida con la incorporación de Guillermina como quito jurado y se la vio muy cómplice, miradas y charlas por lo bajo, con Ángel de Brito. Durante el corte habló con Teleshow sobre su nueva etapa y una vez finalizado el programa en vivo se levantó raudamente y se fue corriendo al camarín, donde se reencontró con su pequeña.
Anoche, luego del super duelo, Tinelli fue a buscar a Carolina, que no estaba en el estrado del jurado, al camarín y ahí pudo conocer a la pequeña Ana- “¡Shh!”, le dijo la modelo al ver al conductor mientras entraba. Así el anfitrión felicitó a los papás en voz baja: “¡Mirá lo que es, por Dios!”.
“¿Te está haciendo laburar de noche?”, le preguntó Marcelo al precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires. “Sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de tres a seis de la mañana”, señaló Roberto. Luego, el conductor quiso saber cómo tomaron los hermanos la llegada de la nueva integrante de la familia. “Felices, se pelean por tenerla, no hay celos”, confió él. Todavía con Ana en brazos, Pampita agregó: “No llora nunca, se porta re bien”. En ese momento, Marcelo les consultó a los flamantes padres si podía llevarla al estudio, pero ellos prefirieron que no. “Yo vine para quedármela mientras Caro trabaja”, expresó Moritán, a lo que su esposa agregó: “En unos meses, sí”.
Horas antes de dar a luz, Pampita había hecho el programa. “El médico sugirió que fuéramos a caminar y lo íbamos a hacer hasta que naciera”, agregó Moritán y ella recordó: “Llegué del programa, comimos, salimos a caminar después de la medianoche y empezaron las contracciones. Las últimas dos cuadras, yo veía como que era eterno, no podía más, ya dolía y se veía que iba a ser esa noche que nacía”. En ese sentido, el empresario detalló: “Del momento del trabajo de parto hasta las 3 o 4 de la mañana, pasó rapidísimo. Tenía una adrenalina tremenda, después me bajó un poco y dormí hasta las siete. Me senté y me quedé dormido hasta que me despertó y me dijo: ´En cualquier momento viene´”. Por último, Pampita cerró: “Ya es la quinta hija, ya sabía lo que se venía”.
SEGUIR LEYENDO: