Morena Rial habló acerca de la violencia que Silvia D’Auro ejerció sobre ella: “Una mamá no es lo que ella fue conmigo”

La hija de Jorge Rial recordó sin filtros y con duros detalles cómo fue su infancia y la de su hermana Rocío cuando estaban al cuidado de su madre adoptiva

Guardar
Morena Rial contó cómo sufrió violencia en su infancia (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Este martes, Morena Rial volvió a dar detalles acerca del maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su madre adoptiva durante su niñez y adolescencia, cuando estaba casada con Jorge Rial.

Está todo mal con ella”, disparó Morena y dio un ejemplo de cómo están las cosas con su madre adoptiva. “Cuando nació Fran (su hijo) yo le escribí y nunca hubo una respuesta. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca me habló. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”, arremetió en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Había puesto unas boludeces por Twitter cuando quedé embarazada. Dijo que no era abuela, una boludez así. Le habían puesto: ‘Te felicito, abuelita’”, agregó después. “Ahora que soy madre, la entiendo menos. Ella decidió borrarse en su momento y sabrá por qué. Nos dejó de muy chiquitas, de adolescentes. Pero ahora no me afecta”, agregó.

"Ella decidió borrarse en su
"Ella decidió borrarse en su momento y sabrá por qué. Nos dejó de muy chiquitas, de adolescentes", dijo Morena Rial sobre su vínculo con Silvia D'Auro

Después, y a partir de una pregunta de Cinthia Fernández, panelista del ciclo, Morena se abrió a contar detalles de la violencia que D’Auro ejerció tanto hacia ella como a su hermana Rocío. “Hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre le puede pegar un chirlo a un hijo, pero no al nivel de hacerlo sangrar. No me parece nada normal. Ella hizo un montón de cosas. Lo de la bañadera fue verdad. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos. Para mí, porque no está bien de la cabeza”, dijo.

“Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las 8 de la noche, no estaba casi nunca. Ella nos decía que si le decíamos a él lo que ella nos hacía, nos lo iba a volver a hacer. Teníamos miedo”, relató y describió cómo, de alguna manera, tanto ella como a su hermana les impedían pasar tiempo con su padre. “Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y volvíamos. Y tipo 8 ya nos hacía dormir. A veces ni siquiera veíamos a nuestro papá. Ella nos mandaba con la empleada a dormir”, aseguró Morena.

Si bien la joven admitió no recordar cuándo fue la primera vez que D’Auro le pegó, recordó un episodio violento ocurrido a sus 6 años: “Yo no quería tomar la leche y ella me cortó el pelo”, contó. Y agregó: “Desde que tengo uso de razón, ella fue así con nosotras. Por algo se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas”.

Morena Rial junto a su
Morena Rial junto a su hijo

Luego, ilustró con otro hecho de violencia psicológica. “Me acuerdo de cuando estaba Cuestión de Peso, a las 5 de la tarde, me sentaba frente a la tele y me decía: ‘Si seguís comiendo, vas a quedar así’”, contó Morena.

“Hoy, que soy madre, entiendo que esas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hoy hablar con ella, pero perdonarla me parece imposible”, sentenció.

“Ella se había vuelto loca, le había robado todas las cuentas a mi papá. Un día, cuando le pegó a mi hermana la última vez, yo grabé todo, llevé todo a la defensoría de menores y nos dejaron con mi papá”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar