Nico Vázquez suele publicar imágenes de su trabajo y de su vida personal en sus redes sociales. En esta oportunidad, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un hermoso recuerdo de su pareja. “Hace 14 años atrás...”, escribió el productor junto a una tierna imagen en la que aparece con Gime Accardi.
“Ay por favor, qué peques, te amo desde ese entonces”, le contestó su esposa en la publicación que hasta el momento tuvo más de 400 mil likes y 2600 mensajes. También Nico había compartido imágenes de la exitosa comedia Una semana nada más que protagoniza con Gime y Benjamín Rojas en el teatro El Nacional Sancor Seguros.
El 16 de julio se reestrenó la obra en la calle Corrientes, luego de que los actores sobrevivieran al derrumbe del edificio de Miami en el que estaban alojados durante un viaje. “Estamos vivos de milagro, o como lo quieran llamar. El shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído”, dijo Nico sobre este trágico episodio que ocurrió el 24 de junio.
En ese entonces, el actor había viajado a Estados Unidos para trabajar en proyectos de su nueva productora y nunca pensaron que atravesarían esta terrible situación. Esa noche, la pareja alternó su rutina y estuvo en el momento y el lugar justos para salir a tiempo. Cinco días después, el 29 de junio, pudieron regresar a la Argentina en un avión privado que les permitió aterrizar en Buenos Aires ante la cancelación de su viaje, debido al DNU que limita la llegada de los vuelos desde el exterior.
Mientras viajaban, Gime tomó su celular y sacó una foto que luego ambos postearían en sus redes sociales. “Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra”, fueron algunas de las palabras con las que el productor acompañó dicha postal.
En el reestreno, Nico aprovechó para darles gracias al público tras finalizar la función: “Es una felicidad absoluta, la verdad agradecidos a la gente que nos acompaña hace tantos años, muy movilizados, el teatro es algo que amamos, así que fue increíble”. Y acto seguido, se refirió al episodio en La Florida. “Estamos recién tratando de entender lo que nos pasó y lo que vivimos y agradeciendo”. En ese sentido, aclaró: “No me siento preparado como para hablar de ese tipo de cosas ahora (....) Es difícil meterse en un terreno y no encontraría el lugar apropiado. A veces lo hablábamos con Gime: hoy por hoy es tratar de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdidas. Y nada, hoy creo que no sería apropiado tampoco, ¿no? Por respeto a mucha gente hablar de esto”.
SEGUIR LEYENDO: