Lali Espósito se conmovió por la actuación de su equipo en el comienzo de las batallas de La Voz Argentina: “Yo tampoco lo puedo creer”

Santiago Borda y Julieta Herrera emocionaron a todos con una poderosa versión de “Ego”, uno de los éxitos de la actriz

Guardar
La emoción de Lali con su equipo cantando Ego (La Voz Argentina)

Terminaron las audiciones, comenzaron las batallas y se resetearon los sueños en La Voz Argentina. Desde el comienzo del reality, el jurado integrado por Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito eligió a los participantes que formarán parte de sus respectivos equipos. Talentos llegados de diferentes partes de América, historia de vida, de superación y de esperanza confluyeron en el certamen de Telefe, persiguiendo el sueño de levantar ese trofeo que observan con ansias antes de salir a escena.

A partir de este miércoles, los jurados se convierten en coachs y deben elegir a dos de los integrantes de su equipo para que compitan entre sí: interpretarán a dúo un tema y luego de la performance, el famoso anunciará quién debe abandonar el programa. En tanto, sus colegas tendrán la opción de “robar” a dos participantes que hayan quedado descalificados. Es decir, podrán repatriar a su equipo a alguien que otro coach haya eliminado. Para ello, cada coach recibió un asistente de lujo: Cazzu colaboró con Lali; Nahuel Pennisi con Montaner, Nicki Nicole con Mau y Ricky y el dúo Miranda! con La Sole.

Santiago Borda y Julieta Herrera cantan "Ego", de Lali Espósito, en las Batallas de La Voz Argentina 2021 - Telefe

El team Lali abrió las batallas con el dúo formado por Santiago Borda, oriundo de Concordia, Entre Ríos y Julieta Herrera, de Villa del Rosario, Córdoba. Los dos son admiradores de Lali y se conmovieron también cuando la vieron junto a Cazzu, su compañera en el tema “Ladrón”, flamante ganador del Gardel a la canción del año. El desafío era todavía mayor, porque tenían que interpretar “Ego”, un tema de su ídola y con la ya clásica chaqueta de jean con el bordeado de Lali, siguieron las órdenes de las coachs absorbiendo la mayor cantidad posible de consejos.

Si con toda esta carga previa los dos jóvenes estaban nerviosos, eso no se notó en el escenario devenido en ring virtual. Tanto Santiago como Julieta tomaron las recomendaciones al pie de la letra, corrigieron las imprecisiones y cautivaron a todos, principalmente a la intérprete de la versión original. Lali siguió la performance con un nivel de emoción en ascenso, y terminó casi en trance, con los ojos bien abiertos y la mano sobre su pecho.

Un participante de La Voz le cantó una serenata a Lali (Telefe)

Abordados por el conductor Marley, los participantes manifestaron su emoción y su incredulidad por estar cantando en ese escenario y ante esos artistas, además de elogiarse mutuamente demostrando el buen compañerismo dentro del equipo. Luego de escuchar las opiniones de sus colegas, la protagonista de Sky Rojo tenía la difícil misión de elegir. Pero antes, quería mandarle un mensaje a los participantes: “Quiero decirles que yo tampoco puedo creer que canten una canción mía, no saben la emoción que es”, arrancó la cantante, conmovida por tanta gratitud en los jóvenes. A la hora de elegir, Santiago sacó una pequeña luz de ventaja al otorgarle su impronta a la canción: “No cantaste a lo Lali”, lo elogió.

El ganador se abrazó con su compañera y lamentó que no siguiera en el certamen. “No sé si estoy triste o emocionado por mi compañera, que la amo, pudimos conectarnos y conocernos”, expresó al borde de las lágrimas, y se dirigió a su ídola devenida en coach. “No puedo decirte nada, te amo Lali, nada más que agradecerte. Voy a estar siempre al cien para que estemos arriba”, prometió. Su compañera, se tomó la derrota con calma, sabiendo que había cumplido uno de sus sueños: “Yo ya gané, por estar en este lugar. Me siento feliz”, cerró la cordobesa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar