El 22 de julio nació Ana, la primera hija de Roberto García Moritán y Carolina Ardohain. La pequeña nació por parto natural en el sanatorio Otamendi y pesó 3,100 kg. El empresario gastronómico y precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires aseguró: “No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana”.
En una entrevista con el programa Es por ahí, el economista aseguró que su esposa regresará a trabajar la semana que viene como jurado de La Academia ShowMatch y al frente del ciclo Pampita Online: “Está metida con la beba, pero el lunes ya comienza a trabajar, no puede con su genio. Es así, desde el día que la conocí, no ha parado nunca, con dos o tres trabajos y todos sus emprendimientos, y por eso tiene todas las marcas que tiene”.
Además, se mostró muy enamorado de su pareja y la llenó de elogios: “Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños”.
Durante la charla, el periodista Guido Záffora le preguntó: “Lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China (Suárez) saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?”. García Moritán le respondió: “Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”.
Cabe recordar que Pampita y Benjamín estuvieron más de una década juntos y tuvieron cuatro hijos: Blanca (fallecida en 2002), Bautista, Beltrán y Benicio Su separación ocurrió en medio de un escándalo cuando la conductora acusó al actor chileno de haberle sido infiel con la China Suárez. Luego de un tiempo, Vicuña blanqueó su relación amorosa y tuvo dos hijos con la actriz: Magnolia y Amancio.
En una entrevista antes de la llegada de su quinta hija, Carolina había explicado que desde hace tiempo logró tener una relación armoniosa con su ex pareja por el bienestar de sus hijos: “Fue una elección desde un primer momento, de priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar a chicos muy chiquitos. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque nos parece que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas y se seguían diciendo a través de los años que preferimos que paren, porque no es así y no es sano para nuestros hijos tampoco. Es una familia donde el amor tiene que reinar y se lo tenemos que demostrar los grandes a los chicos. Se lo demostramos con el ejemplo”.
SEGUIR LEYENDO: