Jairo, llegando al entierro de su mujer (Nicolas Stulberg) Este miércoles falleció Teresa Sainz de los Terreros, esposa del reconocido cantante Jairo. Los últimos diez años enfrentó distintos problemas de salud: un EPOC Gold 1 como enfermedad de base fue complicando su cuadro que, además, pasó por dos cánceres. “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó el músico en las primeras horas de hoy.
Por la tarde, en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires, se despidieron de ella sus amigos y familiares más cercanos, entre los que se encontraba también su hijo Yaco, en representación de sus tres hermanos que no pudieron asistir porque están viviendo en Europa y la situación sanitaria actual les impide viajar.
La tristeza infinita de Jairo al llegar a la ceremonia (Nicolas Stulberg) Amigos y familiares cercanos la despidieron en un cementerio privado (Nicolas Stulberg) Jairo estaba casado con ella desde 1972 y formó una numerosa familia con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía (Nicolas Stulberg) El único hijo de Jairo que pudo acompañarlo es Yaco, quien se desempeña como su mánager (Nicolas Stulberg) Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y desde entonces no se separaron nunca más (Nicolas Stulberg) Teresa cursaba una internación domiciliaria por una enfermedad crónica (Nicolas Stulberg) En el último tiempo, Teresa no podía hablar; Jairo se sentaba a su lado, le hablaba, la acompañaba, le cantaba: “Los enamorados” era su canción favorita (Nicolas Stulberg) Jairo había detallado que que la enfermedad de base de su esposa era un EPOC gold severo. “Es una enfermedad respiratoria muy grave"(Nicolas Stulberg) Por estas horas, Jairo transita el dolor en familia, acompañado por quienes estuvieron en los últimos años sosteniéndolo a él, a ella, a sus hijos (Nicolas Stulberg) Después de un año y ocho meses juntos -sin ponerle título a su noviazgo- Teresa sorprendió a su familia, y al propio músico, al anunciar su casamiento, hace 49 años (Nicolas Stulberg) SEGUIR LEYENDO: