Cristian Naselli, el ex cuñado de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio: “Espero poder ver crecer a mi sobrino”

Además, defendió a su hermano de la denuncia que le hizo la mediática por violencia de género. “Es una persona muy pacífica”, señaló

Guardar
El ex cuñado de Vicky Xipolitakis rompió el silencio (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

En julio de 2019, el matrimonio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli llegó a su fin en medio de un escándalo mediático, y con una denuncia en la justicia por violencia de género, por la cual en abril de este año se supo que el empresario solo tuvo que pagar una multa y hacer un curso. Pero la disputa no terminó allí, porque luego los abogados de la mediática apelaron ese fallo y la batalla judicial continúa.

En este contexto, este jueves rompió el silencio Cristian Naselli, ex cuñado de la mediática, que habló no sólo de su relación con Xipolitakis, sino también del presente de su hermano. “Hoy su mundo pasa por estar tranquilo en su casa, le gustan los caballos, jugar al polo, está con mi mamá, juega al tenis, se encarga de su patio”, expresó en diálogo con Ronen Suarc desde Nueva York, para Los Ángeles de la Mañana. Y continuó, refiriéndose a cómo Javier tomó su escandalosa ruptura: “Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda esta situación que ha pasado. Pasó por un mal momento, pero él es un chico muy fuerte. Vivió muchos años en Japón y ahí aprendió una cuestión de ser calmado y afrontar situaciones como las que tuvo que vivir.

Por otra parte, contó si su hermano sigue teniendo relación con Salvador Uriel, el hijo que tuvo con La Griega. “La última vez que fue a Argentina no lo pudo ver, creo que está con esos trámites para poder verlo y Dios quiera que esa situación se mejore”. Y contó también el vínculo que tiene con su sobrino. “Yo a Salvador lo vi una vez aquí en Nueva York cuando estaba recién nacido, en la casa de Javier, y después no lo vi más porque ellos decidieron tenerlo allá y todo lo que pasó después pasó muy rápido, y no soy de viajar mucho a Argentina”. Respecto a su mamá, aclaró: “Ella lo vio un par de veces y le gustaría verlo más, pero las cosas no se han dado todavía”. “Lo mejor que le puede pasar a un bebé es poder crecer con el amor de su mamá y su papá. Dios quiera que las dos partes se puedan poner de acuerdo”, señaló.

La ex pareja en tiempos felices, al recibir el alta tras el nacimiento de Salvador Uriel (Foto: Verónica Guerman)
La ex pareja en tiempos felices, al recibir el alta tras el nacimiento de Salvador Uriel (Foto: Verónica Guerman)

En esa línea, explicó cómo es su relación con la ex participante de Masterchef Celebrity. “Tampoco nos vimos un millón de veces, ella estuvo aquí tres veces, después ya vino el embarazo, fue todo muy rápido. Y después vino una vez más con Salvador, que es cuando yo lo conocí”, dijo.

Al ser consultado sobre la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano, aclaró: “De eso no quiero opinar. Puedo hablar de mi hermano, que es una persona muy pacífica, tranquila, que siempre se preocupa por su mamá y todos nosotros. Javier desde el primer día, desde muy jovencito fue una persona que se preocupó por los demás”. Sin embargo, contó sus sensaciones al enterarse. “Me dolió mucho por mi mamá, sé todo lo que sufrió en todo eso. Muchas veces la llamaba y la sentía que estaba llorando, estaba mal”. Por último, le dedicó tiernas palabras a su sobrino. “Espero poder verlo crecer, y que todas estas cosas se solucionen lo antes posible. Ojalá que él, cuando esté creciendo, empiece a sentir más y poder verlo”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar