Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron tres años en pareja: “Te amo hasta el infinito”

La pareja intercambió tiernos mensajes de amor para celebrar esta fecha especial y ambos recibieron la bendición de Catherine Fulop, mamá de la cantante

Guardar
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron tres años en pareja

“Me rompiste el corazón, te hice esta canción, no quedó más nada / Ta-ta-tarada, seríamos Oriana y Dybala...”, rapea Duki en uno de los versos de Wacha, un reggaetón pop en el que comparte cartel con Khea. Y en esa línea, de alguna manera, grafica lo idealizado del romance entre la cantante y el delantero de la Juventus.

Es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron hoy tres años juntos y lo celebraron ante sus millones de seguidores, intercambiando mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. Por estos días, la joven pareja sigue disfrutando de sus vacaciones con amigos en Miami, Estados Unidos. Felices y románticos, aprovecharon el viaje para festejar su tercer aniversario de novios.

Por su parte, Oriana posteó una selfie que se sacó con el futbolista en el espejo del ascensor tras haber regresado de una fiesta y le dedicó un mensaje al respecto. “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito”, le escribió la cantante a su novio.

La romántica foto de Oriana
La romántica foto de Oriana Sabatini dedicada a Paulo Dybala en el tercer aniversario de la pareja. "Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar", bromeó la cantante

En el mismo tono romántico, el ex delantero de la Selección Argentina compartió dos imágenes en las que se ve a la pareja dándose mimos y rodeados por el celeste intento del agua del mar. “Feliz aniversario. Gracias por estos hermosos tres años juntos, mi amor... Te amo mucho, mucho más”, escribió Dybala junto a las dos fotos.

Las fotos que Paulo Dybala
Las fotos que Paulo Dybala publicó en su Instagram para conmemorar el tercer aniversario de relación con Oriana Sabatini

Ambos posteos se llenaron de comentarios para celebrar el amor de la pareja, pero de entre tantos, se destacaron los saludos de Catherine Fulop. En la publicación de su hija, escribió: “Demasiado bellos, amo verlos juntos y ver como se aman y se cuidan, amor del bueno”, definió la venezolana con muchos emojis de corazón rojo. En tanto, en la publicación de Paulo, rubricó: “Feliiiiiiz aniversario”.

Sabatini y Dybala blanquearon su relación luego del Mundial de Rusia 2018, en el que el delantero de la Juventus integró el plantel de la Selección Argentina. Y tres años después, más enamorados que nunca, disfrutan del camino recorrido.

“Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotos y videos. “Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho mas)”, agregó la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini. Junto a sus palabras, agregó una serie de emojis de fuegos y corazones, como una manera de resumir en imágenes lo que siente por el futbolista.

La semana anterior, Oriana Sabatini
La semana anterior, Oriana Sabatini y Paulo Dybala habían adelantado el festejo de su tercer aniversario

Tres años atrás, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018. Por su parte, Paulo estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional en la Juventus. Comenzaron su relación a distancia, y luego de un año de amor intercontinental en el que aprovechaban los recesos del fútbol europeo para viajar a verse y compartir tiempo juntos, tomaron una de las decisiones más importantes de su vida: Sabatini se fue a Italia a compartir su día a día con él y en febrero del 2020 ella se mudó definitivamente a allí.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar