Luis Ventura recordó su pelea con Marcela Tauro: “Me tiraban sal en las llagas”

El periodista estuvo invitado en Intrusos y repasó el conflicto que vivió en 2014 cuando se distanció de su colega “que era una hermana”

Guardar
En el programa que conduce Rodrigo Lussich, Luis Ventura habló de su pelea con Marcela Tauro (Video: Intrusos, América)

“Soy el mejor amigo y el peor enemigo. Si te pones solo de lado de enfrente, te voy a pelear”, anticipó Luis Ventura sentado en la silla de los invitados de Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hacía referencia a su vínculo con colegas del medio periodístico. “Un compañero es un compañero para mi. Con Tauro se dio una situación… Yo no la fui a buscar a Tauro. La verdad es esa. Yo con Tauro estaba muy enojado. Y ella posiblemente también lo estuviera conmigo”, apuntó sobre su histórica pelea con Marcela Tauro, su ex compañera del panel de Intrusos cuando lo conducía Jorge Rial.

En 2014 Luis Ventura se peleó con Marcela Tauro (Foto: Fantino a la Tarde, América)
En 2014 Luis Ventura se peleó con Marcela Tauro (Foto: Fantino a la Tarde, América)

“Ella trató de acercarse varias veces. Yo no quise, porque yo me conozco. Es decir, ¿viste cuando vos sabés lo que te pasa adentro? Entonces yo no dejo salir a la fiera. Sé que hay una fiera adentro mío. Entonces, la dejo enjaulada. Entonces parezco que soy un buen tipo por afuera. Pero cuando yo entro a una pelea. Yo soy bravo. Entonces. Digo… Me va a decir, me va a contar qué le paso a ella. Y yo le voy a tener que contar lo que me pasaba a mi”, detalló Luis Ventura. Se refería al conflicto que se desató a mediados de 2014, cuando el periodista se fue de Intrusos en medio de una pelea Jorge Rial, pero también con Marcela Tauro, por el escándalo mediático y las declaraciones cruzadas cuando trascendió que esperaba un hijo extramatrimonial de Fabiana Liuzzi.

“Me tiraban sal en las llagas. Quedé colocado en un lugar… Que me quedé en el piso y me pateaban hasta el ultimo orejón del tarro. Y me la tuve que guardar. No estaba en situación de responder nada. Hubo gente de la que yo no esperaba… Yo he pasado varias peleas. De hecho, estuve varios meses entre internación y yeso, con la cara desfigurada, por una pelea a de una patota donde me pegó hasta el nene que acomoda los coches. En una pelea mirás lo que tenés al lado y no esperás”, apuntó Luis Ventura. Y agregó: “Pasó algo que a mi no me gustó y después yo no pude volver”.

Luis Ventura en el programa de Alejandro Fantino (Foto: Fantino a la Tarde, América)
Luis Ventura en el programa de Alejandro Fantino (Foto: Fantino a la Tarde, América)

Entonces, con la intención de dejar atrás el conflicto y revivir el reencuentro que protagonizaron el año pasado en Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino, Pallares volvió a traerlo al presente. “Nos juntó Fantino. Fantino me llamó. Me dijo: ‘Mirá, quiero traer a Marcela’”, relató Ventura que le dijo el periodista sobre la incorporación que tenía en vista para el panel del que Ventura ya formaba tarde. “Le dije: ‘Mirá, si me venís a buscar… Yo el laburo no se lo corto a nadie’. Es más, he tenido enemigos y gente que no quería sentado al lado y no por eso le jugaba… Adentro del barco un marinero no puede hacer un agujero porque está peleado con otro marinero”, apuntó Luis Ventura.

Cuando desde el panel quisieron confirmar si la convivencia había sido buena, Ventura fue contundente. “Para mi Tauro era una hermana. Yo almorzaba todos los días a la salida de Intrusos con Tauro. Ella me contaba sus penas y yo las mías. Esperé algunas cosas que para mi eran de otra manera…. Para colmo, no me lo contaron, lo presencie. Entonces, ya no…”, dijo sobre la situación de volver a trabajar con la periodista de espectáculos.

Marcela Tauro y Luis Ventura, cuando todavía tenían buena relación
Marcela Tauro y Luis Ventura, cuando todavía tenían buena relación

“Él la trajo. Quiso hacer una especie de novelita del reencuentro y yo no quise. No quería el show. Si lo que yo pensaba y yo quería ya lo había dicho... Pensaba: ‘¿Por qué voy a caretear algo?’ Y lo que fue saliendo fue fluyendo. En el medio está la madre de Tauro que yo la amo. Al pibe que muchas veces el nene se soltaba de la mano de la madre y venía a saludarme”, agregó para que Virginia Gallardo, panelista de Intrusos, aporte un dato: Marcela Tauro había dicho públicamente que lo mejor de su paso por Fantino a la Tarde había sido su reencuentro con Luis Ventura.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar