La Voz Argentina es un reality donde no sólo la música es protagonista, sino que también los coaches y los participantes viven situaciones insólitas que llaman la atención de la audiencia. Una de ellas ocurrió en la noche del domingo, cuando Tomás Barrientos, un concursante de 22 años que logró que todo el jurado diera vuelta su silla para elegirlo, confesó que tuvo que informarse para distinguir quién era cada uno de los hermanos Montaner.
Todo comenzó cuando llegó la hora de las devoluciones sobre su interpretación de “Seminare”. “Hola, soy Mau, mucho gusto”, comenzó el mayor de los hijos de Ricardo. Y su hermano añadió: “Yo soy Ricky”. Al mismo tiempo, Lali Espósito los señalaba y recalcaba quién era cada uno. Acto seguido, el participante expresó: “Sí, lo estuve averiguando... obviamente ya los conocía, pero necesitaba diferenciarlos”. Lejos de mostrarse ofendidos, los hermanos lo felicitaron por su brillante actuación, al igual que sus colegas, que también querían que Tomás fuera parte de sus respectivos equipos.
Después de mostrarse emocionado por las palabras que recibió, Barrientos tuvo que definir a qué coach iba a elegir. “Son los cuatro talentosísimos, perdón, los cinco, pero la decisión es que me voy a ir al team...con Ricardo”, dijo ante la alegría del cantante venezolano. “Hermano, te doy la bienvenida, voy a ser en este equipo como tu papá, voy a tratar de guiarte hasta que lleguemos al final. Y lo más importante de todo, vamos a mantener esa lagrimita que te dije que tenías para que la gente de toda la Argentina disfrute con tu voz. Bienvenido, te quiero, Dios te bendiga”, le dijo el intérprete de “Bésame”. “Sabes cómo manipular”, le dijo Mau a su padre, con un poco de fastidio por no haber podido convencer al concursante de estar en su equipo.
En el backstage, Tomás se mostró muy feliz. “Nunca, pero jamás, me lo hubiese imaginado”. Y sobre su elección de estar con Montaner, aclaró: “Mi mamá es muy fan de él”. En tanto, Ricardo señaló: “Mi intérprete no viene sólo con la voz, debe tener algo que no se puede descifrar ni medir, ni mucho menos adquirirlo yendo a estudiar. Tiene como una lágrima especial que expresa mucho más allá de lo que uno pueda calcular. No tiene ni que ver con el rango de la voz, que además es inmenso, infinito. Tomás es un tipo muy especial”.
El último jueves, el dúo musical había revelado cuáles eran sus nombres reales durante el programa. Después de que les llamara la atención el nombre de una participante, los jurados siguieron hablando de los suyos. “Qué loco que ella se llame Dai Urban y haga rock... y no urban”, pensó en voz alta Mau. “Este programa tendría que tener un apartado: ‘Reflexiones con Mau’”, imaginó La Sole. “Pero Mau solo no queda bien... que sea con todos los apellidos”, insistió. “Reglero Rodríguez Montaner Miranda”, le respondió. Y Ricky completó: “Reflexiones con Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”. “Tienen muchos nombres ustedes, boludo”, acotó Lali. “Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda soy yo”, reveló Ricky. “Mauricio Alberto me gusta, es como de telenovela”, opinó Lali. Y Montaner padre cerró: “Cuando nos preguntan por qué le pusimos ese nombre, yo decía: ‘Bueno, porque él quería llamarse así’”.
SEGUIR LEYENDO: