Rodrigo de Paul fue ovacionado por el público en la obra de Nico Vazquez y Gimena Accardi

El flamante campeón de América y su pareja fueron a ver Una semana nada más y se llevaron el cariño de toda la sala

Guardar
Rodrigo de Paul y su
Rodrigo de Paul y su pareja Camila Homs junto a los protagonistas de la obra

Luego de la histórica consagración en el Estadio Maracaná, que cortó una sequía de 28 años sin títulos para la Selección Argentina a nivel mayores, los campeones de América fueron retomando su vida cotidiana. Algunos ya se reincorporaron a sus equipos y volvieron a competir oficialmente. Otros, amparados en el calendario de las ligas europeas, disfrutan de sus vacaciones mientras recargan las pilas para la nueva temporada. Y ni bien son reconocidos, en el lugar del mundo que sea, se llevan el cariño de la gente en agradecimiento a tan esperada alegría.

En este último grupo se encuentra Rodrigo de Paul, una de las figuras del equipo en la final ante Brasil. El futbolista que fue recientemente transferido del Udinese de Italia al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, se encuentra en el país combinando su descanso con salidas recreativas. Ayer por la noche, aprovechó uno de sus últimos días de reposo para ir al teatro con su pareja, y eligieron “Una semana nada más”, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Rodrigo de Paul ovacionado en "Una semana nada más"

Al finalizar la obra, durante los saludos al público, Vázquez anunció que entre los asistentes se encontraba Rodrigo De Paul, quien había asisitdo en compañía de Camila Homs, su pareja hace diez años y madre de sus hijos Francesca, de dos años y medio; y Bautista, nacido hace una semana, por lo que ambos viven días de felicidad absoluta. El futbolista, ubicado en la zona media de la platea, fue enfocado por la luz cenital y se levantó para saludar al resto de los asistentes. De repente, la sala se volvió una cancha de fútbol y los gritos de “¡Argentina! ¡Argentina!” y “Dale Campeón” atronaron en las instalaciones de El Nacional, todo arengado por los protagonistas que golpeaban el piso del escenario marcando el ritmo.

Un rato después, Rodrigo y Camila subieron a las tablas desde donde chocaron puños con los artistas en medio de una lluvia de papelitos multicolores y posaron con los protagonistas. A esa altura, los más felices eran Nicolás y Benjamín, -de los actores más futboleros- quienes lucían orgullosos una camiseta albiceleste autografiada por el futbolista surgido de Racing Club.

La palabra de Nico Vázquez y Gimena Accardi en su regreso al teatro

El 15 de julio, Nicolás y Gimena reestrenaron la exitosa obra después de la tragedia por el derrumbe en un edificio de Miami del que se salvaron de milagro. Fue una noche de mil emociones, y con los sentimientos a flor de piel, visiblemente conmovidos, Teleshow los encontró a la salida de la primera función, que estuvo agotada -al igual que las del resto de esta semana- gracias al público fiel que ya los elige desde hace años.

Es una felicidad absoluta, la verdad agradecidos a la gente que nos acompaña hace tantos años, muy movilizados, el teatro es algo que amamos, así que fue increíble”, comenzó diciendo Nico. Y acto seguido, se refirió al episodio semanas atrás en La Florida. “Estamos recién tratando de entender lo que nos pasó y lo que vivimos y agradeciendo”. En ese sentido, aclaró: “No me siento preparado como para hablar de ese tipo de cosas ahora (....) Es difícil meterse en un terreno y no encontraría el lugar apropiado. A veces lo hablábamos con Gime: hoy por hoy es tratar de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdidas. Y nada, hoy creo que no sería apropiado tampoco, ¿no? Por respeto a mucha gente hablar de esto”.

Benjamín Rojas, Gimena Accardi y
Benjamín Rojas, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, protagonistas de la exitosa obra

Los ex Casi Ángeles, además, contaron que están haciendo terapia luego de lo vivido. “El amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional y, como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días y agradecer como siempre”, explicó Gime. Y si el amor hace bien, mejor hace vivir estos pequeños regalos que permite la profesión.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar