“Contenta con este presente ocupado”, aseguró estar Natalie Pérez en charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez / Radio de la Ciudad. Hablaba de Casi feliz, la serie que protagoniza con Sebastián Wainraich y de la segunda parte de la telenovela Pequeña Victoria. Y aclaró que si bien se separó durante la pandemia no se siente sola. “Tengo familia, tengo amigas, animalitos, mis plantas. Justo en el vínculo amoroso no, pero no estuve tan sola…”, aseguró con picardía sobre cómo atraviesa la soltería, sin compromiso. “Cada uno se llevó una canción”, contó entre risas.
Consultada por la periodista de espectáculos en relación a su experiencia al congelar óvulos, en marzo de 2020, cuando luego del proceso sufrió una hemorragia, Natalie contó: “Lo que me sucedió a mi sucede en la minoría de las veces, pero es algo que puede suceder. No fue nada grave, por suerte. En el momento sí fue un gran susto porque uno no está esperando que le pase nada, pero ya pasó. Los óvulos están ahí. Ojalá nunca los tenga que usar, como lo digo siempre, pero por las dudas están. Se guardan en nitrógeno, creo. No quiero decir una bestialidad”.
Y entonces dio detalles de porqué tomó la decisión, en plena grabación de Pequeña victoria, que contaba la historia de una familia no convencional donde se trata la subrogación de vientre: “Justo fue lo de la novela, empecé a escuchar de eso. Yo justo me había separado. Estoy en una edad… Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico… Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice. Si algún día lo necesito está ahí. Quizás los pueda donar. Alguna amiga… Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tuve ganas de hacerlo y lo hice. Tuve ese impulso”.
En este sentido, amplió algunos conceptos sobre su deseo de ser madre. “Yo, cuando era muy chica, cuando tenía 17, le dije a un amigo gay: ‘Si ninguno de los dos a los 38 tuvo hijitos, nos juntamos’. Fue como un plan medio gracioso”, aseguró con simpatía. Y luego apuntó: “Pero por suerte para el se casó, vive en España y está esperando para la adopción de un niño o niña. ¡Me dejó sola en el camino!”.
Luego amplió: “Espero encontrar una linda persona que me quiera acompañar en el amor y poder formar una familia, que es uno de los anhelos más grandes de la mayoría de las personas… No puedo decir de todas. Pero tengo un muy hermoso ejemplo de mi familia, entonces me dan ganas”. Y reflexionó: “El tema es que a veces la cabeza es una cosa y el cuerpo a veces no es tan joven como uno se siente”.
A nivel laboral, tras reemplazar a El Polaco en Masterchef Celebrity, habló de la convocatoria a una nueva edición. “Me llamaron, pero yo trabajo mucho. Soy una afortunada. Y he trabajado mucho para trabajar mucho. En este momento no puedo darme el gusto. Cuando uno esta grabando series, películas, el disco… son muchas horas Masterchef. Me quitaría energía para lo que realmente me apasiona”, dijo. Pero aclaró: “Puedo cambiar de opinión si no tengo trabajo. Pero ahora hace tanto que no cocino ¡que no se si cocino bien!”
Además, apuntó: “Tuve cinco partos en televisión. Me embarazan y me casan siempre. En mi caso la realidad no supera la ficción”. Pero ante la presión de la sociedad por que después de cierta edad las mujeres tengan hijos agregó: “Me di cuenta que uno no puede vivir apurado. Cada uno tiene sus tiempos. Esta pandemia… al final las cosas importantes son otras y llegan cuando tienen que llegar”. Y, desde lo personal, apuntó que su familia querría verla madre y en pareja, pero señaló: “Saben que soy una persona que le gusta compartir en pareja. Mi familia tiene ganas. Pero eso depende de mis posibilidades. A mi me encantaría que mi abuela pudiera conocer a mis hijos, pero no puedo apurar mi vida por eso. Ya llegará el momento. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”
SEGUIR LEYENDO: