Viviana Saccone no tuvo su mejor noche en La Academia. La actriz y su compañero, Ernesto Díaz, cantaron el tema “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona, y apenas comenzó, ella se olvidó la letra y durante unos segundos se quedó en silencio, intentó abandonar el estudio pero luego de que todos los presentes la arengaran para que continuara, logró seguir con su performance.
Sin embargo, la pareja no convenció al jurado, que le dio un total de 7 puntos. “Son un gran equipo, pero debo ser justo con lo que pasó esta noche. No pudieron cantar”, les dijo Ángel de Brito (0). “Los entiendo, pero es muy difícil votarlos”, aseguró Guillermina Valdes (4), que por estas dos semanas reemplazará a Pampita. “Me encantan como pareja, pero cantaron muy poquito. Los escuché poco y nada”, fue la devolución de Jimena Barón (3). “Entiendo los nervios, por eso les voy a dar un punto más”, concluyó Hernán Piquín, que en este ritmo tiene el voto secreto.
Luego de su fallida performance, la actriz dialogó con Teleshow y contó que al momento de interpretar el tema sintió “un movimiento” que le hizo perder la concentración. “Sí, salió la artista de adentro. Pasa que es distinto cuando estás cantando que arriba de un escenario actuando, en donde se puede improvisar. Acá la canción es poner la letra que va, no podía poner otra cosa. Hasta bailando podés moverte. Acá, ¿qué decía?”.
“Se me hizo un blanco porque escuché voces”, continuó y agregó que en el momento se miró con su compañero e intentaron seguir el tema. “El ensayo salía bien y eso me da mucha pena. Pero tampoco me quiero quedar en la pena y en la bronca porque ya está, no salió”. En tanto, reveló que en una primera instancia quiso empezar otra vez. “Pero no, no se puede, es una competencia. Perdiste y perdiste. Hay que aprender a concentrarse más aún”.
En su regreso al jurado de ShowMatch -la primera vez había sido en lugar de Ángel de Brito y ahora, en reemplazo de Pampita- Guillermina Valdes también habló con Teleshow sobre sus sensaciones y lo primero que hizo fue lamentar la fallida performance de Viviana Saccone. “La vuelta fue muy divertida, me encanta el canto, también el baile. A Vivi le pasó esto, pero pasa siempre. Estamos vivos”.
En tanto, destacó que disfruta del lugar que está ocupando. “Me encanta estar acá”, enfatizó la empresaria. “Juzgar a alguien sería en todo caso un poco injusto porque uno tiene que contemplar las horas de ensayo, el tránsito de esa persona, cómo llegó hasta acá, por qué. Y a veces poner un puntaje a eso no está cien por ciento en la justicia. Pero es lindo, es divertido”, consideró.
“Yo trato de ponerme en la mirada de la espectadora y trato de ser empática. Trato de ponerme en ese lugar, que es en donde yo realmente puedo estar, como la señora que está mirando. Entiendo el show, el trabajo de cada uno, las historias. Uno no puede medir a todos con la misma vara”, agregó la también actriz.
Por su parte, Guillermina Valdes contó lo que significa para ella trabajar con su pareja, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. “Es divertido. Siempre fui muy profesional en lo que hago y me olvido. Él es el uno más de todo el show. No lo siento diferente”.
SEGUIR LEYENDO: