Empezó como la observación de un usuario de Twitter. “Las producciones de @ShowproblemaC9_ y @divorciadasok deberían hablar antes de meter los extras. Rulo ayer era un masajista gay y hoy buscaba novia con @laufer4. #TRUCHOS”, escribió en su cuenta de la red del pajarito German, un internauta que figura como @Dcevampiro. Y así fue como su observación sobre los programas El Show del Problema y El Club de las Divorciadas rápidamente se viralizó.
Hacía referencia a la presencia de “Rulo”, un hombre de acento colombiano y cabellera tupida, que aparecía tanto en el ciclo El Show del Problema, que se emite por El Nueve, como en El Club de las Divorciadas, que sale por ElTrece. Y remarcaba que en el primer programa –que conduce el periodista Nicolás Magaldi– el joven se declaraba gay y decía que trabajaba de masajista y como personal trainer, pero en el segundo le gustaban las chicas y se ganaba la vida como gammer. ¿Un detalle? En el primero se llamaba Andresito y en el segundo, Carlos Andrés.
Lo curioso es que el hombre apareció en dos programas con perfiles muy distintos. De ahí que el tuitero que puso en evidencia lo ocurrido dude de la veracidad de los hechos y hable de “extras” para referirse a la presencia del tal Andresito o Carlos Andrés. Siempre haciendo referencia a aquellas personas a las que se les paga un dinero –que suele no ser demasiado– por aparecer en un programa componiendo un personaje menor o simplemente haciendo número.
Otro dato es que la presencia de Andresito en el programa El Show del Problema se vio al aire el 19 de julio en la emisión que arranca a las 13.30 del ciclo que conduce Nico Magaldi, por Canal Nueve y que cuenta con Silvia Freire y Amalia Yuyito González, como panelista. Mientras que, Andrés Carlos sale en el programa de Laurita Fernández, para ElTrece, en la edición del 20 de julio, un día más tarde, siempre a las 16 horas. Todo considerando que los dos pudieron haber sido grabados con unos días de anticipación, ambos en los estudios de la productora, en la calle Emilio Ravignani 1493, en Capital Federal. Y en este sentido vale la pena remarcar que Andresito o Carlos Andrés en los dos programas luce un buzo gris y la misma campera verde lima.
¿Qué dijo el personaje en cuestión en cada uno de los programas? En El Show del Problema, un ciclo de debates que tiene como lema “Tus conflictos tienen solución”, Andresito es presentado primero como el tercero en discordia en una pareja heterosexual. “La pandemia no me ha dado muchos clientes”, dice el chico de rulos después de ser descubierto –supuestamente– haciéndole masajes a una mujer. “El tipo de masaje varia en función de la persona”, asegura en el programa el hombre que se presenta como masajista y niega los cargos. Porque entonces, justo entonces, en el talk show ponen al aire lo que consideran una prueba reveladora: un video en el que se lo ve a Andresito saliendo con un hombre de un auto empañado y previamente agitado. “Solo estamos saliendo. No hay nada confirmado”, apunta para explicar su situación el partícipe del problema presentado en el ciclo y confirma que es gay y masajista.
Mientras que, en El Club de las Divorciadas, su participación es más corta y a través de una pantalla. “Soy Carlos Andrés. Tengo 29 años. Soy de la ciudad de Medellín, Colombia. Actualmente vivo en Congreso. Me pagan por jugar videojuegos. Soy gammer. Y me encanta el vóleibol. Los deportes físicos. Y me encantaría encontrar una chica que le encanten también mis gustos y avanzar en la vida”, aseguró el hombre de rulos cuando lo presentaron como candidato para una chica, Alexandra. Raro, ¿no?
SEGUIR LEYENDO: