El lunes, durante su paso por Los ángeles de la mañana, Carmen Barbieri repasó sus días con coronavirus y revivió la polémica con Sol Pérez, su compañera en Masterchef Celebrity. La capocómica estuvo más de un mes internada en la Clínica Zabala, por una neumonía doble que obligó a su traslado a la terapia intensiva y a un coma inducido, para de ese modo recibir asistencia respiratoria mecánica. Luego de una enorme preocupación, Carmen empezó a mejorar y su alta fue celebrada por toda la comunidad artística.
En el programa de Ángel de Brito, Carmen se refirió a la polémica con Sol Pérez, ya que ambas se contagiaron a mediados de enero, para la fecha en la que empezaban las grabaciones de la segunda temporada del reality gastronómico. “Yo no dije ‘fue Sol Pérez’. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, dijo Carmen cuando la periodista Pía Shaw le preguntó sobre la pelea.
“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, continuó. “Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, peor bueno, nadie se tendría que enojar”, dijo Barbieri, con un tono irónico.
Este martes en Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, Sol no ocultó su decepción por los dichos de la capocómica. “La verdad que me dolió muchísimo verlo. En ningún momento le eché la culpa a Carmen, nunca me enojé con Carmen”, afirmó la ex chica del clima, que agregó: “Me hubiese encantado que me mande un mensaje porque nunca me di cuenta si en algún momento creyó que yo me había enojado con ella”
Durante su descargo, la conductora volvió a referirse a la situación del contagio ocurrida durante el verano. “Todo el mundo me empezó a echar la culpa a mí, a decir que había ido a trabajar sin hisoparme cuando volví de vacaciones pero yo tenía mi hisopado negativo y en ese momento estaba contagiada y no quería salir a contestar”, afirmó la modelo, que insistió que en ningún momento culpó a Barbieri de su contagio. En cambio, señaló que llamó a Penca, la asistente de la capocómica, para saber si se había contagiado, y que mantuvo su preocupación durante toda la internación.
A la hora de explicar la conducta de Carmen, la panelista consideró que “creo que no le llegó bien la información. A Carmen la adoro, le mandé mensajes durante toda la internación, porque realmente la adoro, le mandaba mensajes a ella, a Fede (Bal, su hijo), a Penca, porque trabajé muchos años con esa familia. Debuté en Buenos Aires con Carmen, me enseñó todo, por eso me dolió”, afirmó la conductora que leyó el texto que le mandó a la capocómica cuando vio sus declaraciones en LAM.
“Lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mí porque jamás pasó y me duele verlo en la televisión. Te adoro, y si te mandé mensajes durante tu internación, fue porque de verdad me interesaba cómo estabas”, relató Sol, que finalizó argumentando que el cariño que siente por Carmen es lo que la llevo a aclarar el asunto: “Si es otra persona, lo dejo pasar”.
SEGUIR LEYENDO: