Alejandro Fantino contó cómo fue conocer a su hijo Nahuel cuando tenía 11 años: “A los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo”

En el programa radial Esto no es Hollywood, el conductor de Intratables habló además de sus ganas de volver a ser padre con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino habló de su paternidad con Nahuel (Audio: Esto no es Hollywood, Mucha Radio)

“Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”, contó con alegría Alejandro Fantino en charla con la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood, por Mucha Radio FM 94.7. Hablaba de Nahuel, su hijo que hoy tiene 30 años y que conoció cuando tenía 11.

“Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre... Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”, agregó el flamante conductor de Intratables, por América.

Alejandro Fantino contó como es su vínculo con Nahuel (Foto: @fantinofantino)

“Nahuel me construyó a mí como padre. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, resumió sobre su relación con el joven que nació de su relación con Sandra, una mujer con la que en un principio tuvo una relación más tensa pero hoy mantiene un buen vínculo. “La mamá es una súper crack. Ser de luz. Vive en Cosquín. Es elevada espiritualmente, con una paz interior enorme. Seguido chateo con ella. Me manda alguna foto”, agregó sin evitar recordar cómo habían sido los comienzos de los dos como padres de Nahuel. “Al principio hubieron algunas idas y vuelta. Fue bastante picante”, apuntó el periodista que se inició en el deporte, se luce como entrevistador y que es considerado uno de los más versátiles de la televisión.

Entonces, con sinceridad y haciéndose cargo de su historia, reflexionó entorno al medio artístico que integra. “Nosotros vendemos una cosa. Perdón que la palabra es fea. Tipo mercader… Pero yo entiendo mi medio”, apuntó sobre el escándalo que se suscitó en cierto sector de la prensa cuando se supo que tenía un hijo de once años. “Si vos estas bien de alma, el mundo te ordena. Si le metés corazón… Yo sabía que se iba a ordenar”, aseguró convencido de que no se equivocó.

“Nahuel es un ser elevado. Vive en Córdoba. Tiene 30 años. No quiere ni si quiera rozar el mundo en el que vivo. La fama, que te conozcan. Es muy perfil bajo. Hablo casi todos los días con el. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. No estoy descubriendo nada para ustedes que son padres”, contó orgulloso. “Hace artes marciales mixtas. Es diseñador gráfico. Maneja un dron. Y edita”, agregó Fantino.

Alejandro Fantino con Coni Mosqueira (Foto: @fantinofantino)

Entonces, se entusiasmó con dar detalles de su presente con la modelo Coni Mosqueira, que es 22 años menor que él y a quien conoció hace cuatro años, tras 10 años de pareja con la actriz Miriam Lanzoni. “Coni es una batería de paz, en todo sentido. Una batería de amor. Una compañera. Es central la aparición de Coni”, resumió sobre la mujer de 27 años que vive con el desde el año pasado.

En ese sentido, cuando la periodista Paula Galloni, que integra el panel de Fernanda Iglesias, le preguntó si juntos tenían planes de tener un hijo, Fantino fue contundente. “Coni es joven. Yo también me considero joven. Tengo 49 años. Nuestra idea es en un año y medio… O dos… O un poco antes también… Hay cuestiones que nos programamos. Si llega, llega. Pero no exactamente ahora”, aseguró para terminar una charla centrada en su rol como padre.

SEGUIR LEYENDO: