La furia de Matías Alé contra Graciela Alfano: “Yo no soy responsable de que ella haya tomado somníferos durante 10 años”

Después de que hablaran la ex vedette y también Silvina Escudero, pareja de Alé después de Alfano, el actor dio su versión de los hechos apelando tanto al humor como a la seriedad

Matías Alé le respondió a Graciela Alfano (Video: "Polémica en el Bar", América)

Mariano, vení... fijate si hay alguien ahí”, le pidió Matías Alé a Mariano Iúdica sobre el final de la emisión del jueves de Polémica en el Bar (América). El actor llegó cuando estaba terminando el programa y se permitió una broma haciendo alusión a la presencia de Graciela Alfano en Los Mammones (América), el programa siguiente. Y también, a la polémica retro que tanto Graciela como Silvina Escudero destaparon en esta semana.

Desde la puerta del bar, Alé le pidió al conductor que se acercara y constatara de que nadie lo seguía. “Pero no hay nadie”, intentó tranquilizarlo Iúdica. “Sí, está ahí... me persigue. Mi pasado me persigue”, dijo Matías entre risas, para cerrar el gag que fue aplaudido por la mesa.

Luego, se reprodujo un tape en el que se resumió la relación que mantuvieron Alé y Alfano después de haber dado por finalizada su romance: acusaciones cruzadas, pases de factura y ajustes de cuenta varios se resumieron en el video en el que también apareció Escudero como tercera involucrada.

Otros tiempos: cuando Graciela Alfano y Matías Alé eran pareja

De vuelta al piso, Alé dio su versión de las cosas: “No fue un hecho puntual lo que desencadenó las opiniones de Graciela. Esto fue hace 12 o 13 años. Lo que digo, lo que me pregunto, es qué tiene que tener Graciela para volver a ser feliz. Y qué lástima que no se acordó de esto cuando yo estuve internado”, disparó.

“Yo siento que el presente que tengo es buenísimo. ¿Por qué aparecen ahora y no cuando yo realmente necesité una contención o un apoyo? Yo no soy responsable de que Graciela haya tomado somníferos o lo que sea durante 10 años. Yo me comí dos internaciones y ninguna vez la responsabilicé a ella”, siguió Alé.

”Qué lástima que aparecen ahora que tengo -como dice mi vieja- un futuro inmejorable: tengo laburo, estoy con mis amigos. ¿A qué le puedo atribuir yo que pase esto?”, se preguntó Matías.

"Yo no soy responsable de que Graciela Alfano haya tomado somníferos o lo que sea durante 10 años", disparó Matías Alé

“¿Por qué pensás que Graciela le tenía una guardada a Silvina, que se lo dijo ahora?”, le preguntó Iúdica a Alé. “Puede haber pensado que se lo hicimos a propósito. Pero no fue así. Quizás los tres (por él, Graciela y Silvina) no tendríamos que haber aceptado estar en ese Bailando... Si yo hubiera sabido que la repercusión de lo que hicimos ahí iba a lastimar 10 años a Graciela, yo no lo hacía”, especuló el actor.

Es una persona que me regaló sus mejores diez años, y yo le regalé mis mejores diez años, en una relación que fue hermosa”, definió Alé sobre su romance con Graciela. Y el después lo describió así: “Cuando nos separamos, Graciela se puso en una postura en la que estuvo muy enojada”.

Matías Alé le da el pase al programa de Jey Mammon, con Graciela Alfano y Silvina Escudero (Video: "Polémica en el Bar", América)

Ya llega Jey Mammon con Graciela Alfano... y Matías Alé va a dar el pase”, anunció Iúdica ya sobre los últimos segundos de Polémica. Y Alé tomó la palabra: “Ya llega eh, 20.30, está Jey Mammon, hoy programa imperdible con... je: Graciela Alfano, Silvina Escudero y vaya a saber quién más. No se lo pierdan. Le mando un beso a toda la producción. Y un beso enorme a Silvina y a Graciela... ojalá que pueda salir ileso. Nos vemos mañana en la mítica mesa de Polémica..., que Dios los bendiga”, cerró el actor con humor.

SEGUIR LEYENDO: