El divertido blooper de Pampita bailando en el caño: “Me quedé trabada acá”

Con cuidado, la modelo y conductora giró cuidadosamente sin tomar demasiados riesgos, hasta que se animó a un movimiento sensual. El truco no terminó para nada bien

Pampita bailó en el caño y tuvo un divertido inconveniente (Pampita Online - NET)

Amigas en la vida real, compañeras de trabajo en Pampita Online y ubicadas en veredas opuestas en La Academia de ShowMatch-una como jurado, otra como participante- Pampita Ardohain y Barby Franco unieron estas facetas en el programa que conduce la modelo en NET TV. Junto al resto del equipo, se divirtieron en un improvisado baile del caño, en el que terminaron en el piso entre risas, aplausos y complicidad.

Al programa de este jueves, Barby llegó acompañada de Joaquina, su profesora de poledance, nombre oficial de la práctica conocida vulgarmente como “baile del caño”. En el estudio, todo estaba preparado para practicar dicha disciplina, anticipando lo que ocurrirá en la pista de ShowMatch en las próximas semanas.

Guiada por la instructora, Barby se tomó del caño con las dos manos para darse impulso y trepó agarrándose de las piernas. “¡Ay, no sabés la fuerza que hay que hacer!”, protestó mientras se enroscaba en el caño sin lograr el agarre necesario para lograr su objetivo de quedar cabeza abajo. “No importa, me mando”, anunció resignada con la idea de sostenerse solo con sus piernas.

Pampita con el jurado de Showmatch y la visita de sus hijos (Foto: Franco Fafasuli)

“Antebrazos al piso”, ordenó la coach. “Puso la cabeza, ¿se baja así?”, preguntó Pampita ante la falta de ortodoxia que mostraba su amiga. De repente, se escuchó un ruido que no podía representar otra cosa que una caída. Efectivamente, la bailarina se estaba reincorporando del suelo, aunque, sin mayores consecuencias dada su cara de felicidad. “Es muy lanzada Barby y en el pole es esencial esto, que te animes”, la justificó Joaquina, que al parecer tendrá mucho trabajo.

A medida que iba entrando el resto del equipo, debieron enfrentarse también a la disciplina tan temida. Gabriel Oliveri, Pablo Muney y Cora Debarbieri no temieron al ridículo y se hicieron cargo del desafío, con música a tono y aplausos de todo el estudio. La conductora recordó en imagen y anécdotas su propia experiencia en el caño en la pista de ShowMatch. Y al final del programa, y a pocos días de dar a luz, no resistió la tentación de hacer una prueba.

Barby Franco durante su desempeñoen ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli)

Con cuidado, la modelo se agarró del caño con su mano izquierda y giró cuidadosamente sin tomar demasiados riesgos, hasta que se animó a un movimiento sensual. “No me veo muy sexy con la pancita”, admitió, aunque fue soltándose de a poco y apoyó su espalda para deslizarse hacia el piso. “No puedo subir, Gabriel. Me tenés que ayudar, me quedé trabada acá”, imploró a su amigo, que le tendió una mano. “No era para mí”, admitió con una sonrisa.

La buena relación entre Pampita y Barby trajo algunos problemas en el certamen de El Trece, ya que la jurado fue acusada de cierto favoritismo a la hora de calificar a su amiga. Como muestra principal, durante la disciplina “Imitación perfecta”, la modelo tenía en su poder el voto secreto y puntuó a su amiga con un diez. Lo curioso, fue que había sumado apenas un total de ocho entre los otros tres jurados, incluido un uno de Ángel de Brito.

La diferencia del voto de Pampita con sus colegas llamó la atención del conductor, que hizo una excepción para pedirle sus fundamentos: “Las hormonas me tienen así”, señaló la modelo, mientras sus compañeros Hernán Piquín y Jimena Barón no daban crédito a semejante puntaje por la tan pobre performance de Lady Gaga que había mostrado Barby.

SEGUIR LEYENDO: