“Buen día, New York”, escribió el pasado 26 de junio Meme Bouquet, el marido de María del Cerro. El DJ viajó a los Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales que tenía pautados con anterioridad: debía pasar música en distintos complejos nocturnos y luego regresaría a la Argentina para reencontrarse con su familia formada por la modelo y sus hijas Mila, de seis años, y Cala, de uno.
Sin embargo, las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para los argentinos que se encuentran en el exterior, lo obligaron a quedarse por tiempo indeterminado en La Gran Manzana. Si bien pudo aprovechar la situación para sumar nuevas fechas y pasar música en otros lugares, el DJ compartió en sus redes sociales una serie de posteos en los que expresó su angustia por no saber la fecha de regreso ya que extraña a su mujer y sus hijas.
En las últimas horas, Jaime -tal es su verdadero nombre- publicó un video que grabó desde la pantalla de su celular en donde reprodujo un audio que le envió su hija mayor a través del teléfono de Mery. “Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho”, comienza Mila en el audio que dura poco más de un minuto. Allí, además, le contó que le enviaría un emji de un oso y que estaba viendo un libro junto a su madre antes de dormirse en su cama. “Buenas noche, te quiero”, agregó la niña en lo que parecía ser una despedida.
Y siguió hablando: “Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (su perro)”. En tanto, le contó que su amiga Emi había preguntado por él.
La respuesta de Meme la recibió Mery del Cerro: fue el emoji de una cara con una lágrima en sus ojos. “Estoy durmiéndola”, respondió la modelo que también expresó su angustia por la situación que vive la familia. “El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar todo lo que decía de cuando volvés. Yo le expliqué, pero me parte el corazón. Ella te dijo todo esto de la nada. Más buena”, le escribió a su pareja, que respondió con un sinceró: “Me mató”.
Por su parte, compartió en Stories una captura de pantalla que hizo durante una videollamada que realizó a la distancia con su familia. Y más tarde, todavía conmovido por las palabras que había escuchado de su hija, sumó un posteo a su Instagram. Se trata de un video que la modelo le envió en el cual Mila está bailando una canción y Cala responde “papá” cuando su mamá le pregunta por él.
“¡Extrañándolas mucho!”, escribió el DJ. “Me mandan este video de un baile de Milu para mí, Cala diciendo papá y Rudo al lado, como siempre”, detalló sobre las imágenes descritas anteriormente. Y Bouquet también aprovechó la ocasión para dedicarle un especial mensaje a María del Cerro, a quien describió como “la mejor mamá del mundo bancando en Buenos Aires”. “¡Las amo! Espero verlas pronto porque no sé cómo voy a hacer”, finalizó el posteo
SEGUIR LEYENDO: