Un brindis familiar y una curiosa anécdota: la emotiva despedida de Rocío Marengo a su suegra, Marta Fort

La actriz, en pareja con Eduardo Fort, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a la cantante que falleció el lunes a los 86 años

Guardar
La foto que eligió Rocío
La foto que eligió Rocío Marengo para despedir a su suegra, Marta Fort

Rocío Marengo acompaña por estas horas a su pareja, Eduardo Fort, y su familia, que transita el dolor por la muerte de Marta Fort. La cantante lírica falleció el lunes, a los 86 años, luego de haber estado internada durante dos años y medio tras sufrir un ACV. Desde que se conoció la noticia, la bailarina estuvo inactiva en sus redes sociales, hasta que decidió compartir una foto con su suegra, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Según se ve en la imagen con la que la recordó, Rocío y Marta quisieron retratar un brindis que compartieron en algún evento familiar hace algunos años. Allí, la pareja y la madre de Eduardo Fort están sonriendo a cámara y levantando su copa. “Qué lindo fue conocerte”, fue el primer mensaje que destacó la bailarina en el posteo que realizó en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

“Me da mucha pena tu partida”, lamentó Marengo y definió a Marta Fort como “una mujer con todas las letras”: “Con una personalidad única, hermosa y talentosa”. “Sepan que tuve la mejor suegra del mundo”, reafirmó.

Marta Fort
Marta Fort

Luego, destacó el trato que recibió por parte de la familia Fort desde que comenzó su relación con Eduardo, aquella que inició fuera de los medios, dentro de un bajo perfil, pero que creció día a día entre sus seres queridos. “Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar”, agregó la bailarina y bromeó con un divertido recuerdo sobre aquellos encuentros familiares: “Y perdón por jugar mal a las cartas”.

“Se te va a extrañar mucho”, continuó la participante de La Academia que también le dedicó un mensaje de apoyo a su pareja, Eduardo: “Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor”.

Marta Fort, mirando con amor
Marta Fort, mirando con amor a su hijo Eduardo

El empresario, por su parte, también publicó en sus redes sociales una foto junto a su madre y agradeció los mensajes que recibió en las últimas horas. “Gracias por tanto cariño y por todos los mensajes recibidos en un día tan doloroso como el de hoy”, escribió Eduardo Fort, que continuó con el legado familiar al trabajar en la fábrica de chocolates.

“¡Mamá, por siempre en mi corazón! ¡Te voy a extrañar mucho!”, agregó. Entre los cientos de mensajes que recibió en el posteo, de destacó el de su pareja. “Con vos hoy y siempre. Te amo”, comentó Rocío Marengo.

Marta Campa -tal era su verdadero apellido- falleció el lunes por la mañana por una arritmia. Estaba internada desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV. Se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat. Se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien murió hace más de una década. Juntos, tuvieron a Eduardo, Jorge y Ricardo, fallecido en 2013.

Como es costumbre de la familia Fort, los restos de la cantante no serán velados, sino que irán directamente al cementerio del Memorial, en Pilar, y descansará al lado de su hijo Ricardo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar