El rumor de que Soledad Fandiño había vuelto a caer rendida ante el flechazo de Cupido venía circulando desde hacía ya varios meses. Y, aunque fueron los paparazzis los que la sorprendieron cenando el pasado viernes junto a un -hasta entonces misterioso- caballero, terminó siendo ella misma quien se encargó de blanquear su nuevo romance este lunes en Es por ahí, el programa que conduce junto a Guillermo Andino por América. “Lucas es mi novio”, disparó la actriz entre risas frente a la evidencia de las fotos. Pero la pregunta es: ¿Quién es Lucas?.
Su nombre completo es Lucas Langelotti, es joyero y, aunque ostenta un perfil muy bajo, está muy relacionado con el mundo de la farándula, ya que muchas figuras eligen sus piezas para lucirlas en las galas más importantes del ambiente artístico. De hecho, a él mismo se lo ha podido ver en algunas entregas de los Premios Martín Fierro, acompañando las estrellas a las que les había prestado sus joyas. Y, entre las famosas con las que se codea, figuran nombres como los de Carolina Pampita Ardohain, Tini Stoessel, Luciana Salazar, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani, entre otras.
Pero lo cierto es que, pesar de contar con más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram entre los que figuran desde Ricky Martin hasta Diego Boneta, el joven expone muy poco de su vida privada. Sus publicaciones suelen tener que ver con videos divertidos y memes. Sólo cada tanto, aparece alguna foto junto a Ezequiel el Pocho Lavezzi, de quien es íntimo amigo. O alguna junto a Benjamín Vicuña. Aunque, lejos de los flashes, suele compartir cenas junto a Adrián Suar, Joaquín Furriel y otras personalidades.
Langelotti vive en el barrio de Recoleta y, además del negocio de las joyas, participa de distintos emprendimientos inmobiliarios. Por otra parte, es un aficionado a la lectura y a la historia argentina y mundial. Y, en sus ratos libres, le gusta pasar tiempo con amigos, viajar y asistir a las fiestas más top, en especial, las que se hacen cada verano en Punta del Este.
La relación de Soledad y Lucas habría comenzado a principios de este año. De hecho, a mediados de marzo, la actriz había asistido junto a él al estreno de Microteatro en La Rural. Pero, entonces, al ser consultada sobre su acompañante había negado terminantemente estar en una relación con él. Y dicen que hasta se hizo la ofendida cuando se lo preguntaron. Ahora, en cambio, reconoció que ese día habían logrado burlar a la prensa cuando ya estaban comenzando una historia juntos.
“Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses con 20 fotógrafos adelante”, reconoció haciendo referencia a las imágenes del último fin de semana, cuando ambos fueron a comer a un restaurante del Barrio de Chacarita. Y, por lo que se supo, la pareja ya había oficializado el noviazgo entre sus amigos hace un tiempo, durante una cena que tuvo lugar en la casa de Analía Franchín.
Cabe recordar que Fandiño estuvo varios años en pareja con René Pérez, conocido como Residente, con quien tuvo a su hijo Milo. Pero ambos se separaron en 2017 y, más allá de los rumores que la vincularon a varios personajes conocidos, desde entonces la actriz no se había mostrado formalmente con nadie.
SEGUIR LEYENDO: