El paso de Dani La Chepi por Masterchef Celebrity no pasó desapercibido. Con su espontaneidad, su compañerismo y su sensibilidad rápidamente se destacó en el certamen, en el que logró avanzar hasta las instancias decisivas. Hasta entonces, su popularidad se limitaba a las redes sociales, donde supera los tres millones de seguidores y muestra todo su histrionismo. Pero la televisión tradicional sigue teniendo su sello de popularidad y este es uno de sus casos.
Después de la eliminación del reality gastronómico, Daniela Viaggiamari -su nombre real- participó de diferentes envíos de Telefe, principalmente como invitada a Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña. Pero ahora enfrentará otro desafío, según contó en su cuenta de Instagram: cambiará de canal para sumarse a un programa clásico de la televisión argentina.
“Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos en Polémica en el bar”, escribió la actriz, con una foto en la que se la ve acompañada por su hija Isabella firmando el contrato con el ciclo que conduce Mariano Iúdica. Y cerró con la frase del universo Star Wars: “Que la fuerza te acompañe”, acompañada por un emoji de risa, y de inmediato empezó a recibir los comentarios en apoyo y los mejores deseos para esta nueva etapa laboral.
A modo de bienvenida, la foto fue reposteada por la cuenta oficial del programa producido por Gustavo Sofovich. Allí, recibió el visto bueno de antiguas panelistas del programa, como María Fernanda Callejón que celebró su incorporación con aplausos. “La romper! Esa banda es una familia! Éxitos Dani”, escribió la finalista de Corte y confección famosos.
Pero esto no fue lo único que compartió Dani con sus seguidores. Fiel a su estilo, la actriz mostró el detrás de escena de la firma del contrato, donde además de su hija la acompañaron el psicólogo Gabriel Cartañá (”Mi amigo y guía”) y otro hombre al que apodó “Thor” y definió como “mi amigo y abogado”. Además, subió a sus historias un divertido video casero con su novio, Javier Cordone.
La influencer y el recolector de residuos, que se conocieron y enamoraron durante la pandemia, simulan una conversación de rutina, en la que ella toma la palabra. “¿Vos que decís? ¿Este grupo de hombres estará preparado para escuchar una mujer con distintas convicciones, con distintos principios, con básicamente distinto ‘todo’?”, le pregunta a Javier, que se toma un segundo para responder con ironía: “Hay que estar preparado para vos” y estallan juntos en una carcajada.
Con su inminente debut en Polémica en el bar, la influencer suma un nuevo capítulo a su experiencia televisiva que comenzó hace más de dos décadas. Entre sus trabajos, fue bailarina de Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto donde estuvo tres años y tuvo que dejar luego de un accidente en el que le detectaron un tumor en el pie izquierdo.
Luego de estar un tiempo en silla de ruedas hasta que se pudo recuperar, fue a un casting e interpretó a una novia de Emanuel Ortega en la novela Enamorarte, con Celeste Cid y recordó a dicho personaje como “el primero fuerte” que le tocó hacer. Aquel papel le abrió las puertas al mundo Cris Morena e hizo participaciones en Chiquititas, Rincón de Luz, Casi ángeles, Amor mío, Bella & Bestia hasta que en Alma Pirata se puso en la piel de la madre de Luisana Lopilato. También estuvo en reiteradas ocasiones en Casados con hijos, interpretando a Yolanda, una compañera de colegio de Paola Argento (Luisana Lopilato).
Aunque ahora está feliz con su presente, la actriz admitió que estuvo enojada con el medio ya que estaba cansada de hacer castings y ganar papeles chicos. Filmó un par de películas y se enfocó en las redes, donde su popularidad se disparó y los videos que subió con su hija Isabella la hicieron acreedora de dos premios Martín Fierro Digital, uno para cada una. La televisión de le dio revancha cpmo una de las preferidas del público de Masterchef Celebrity. Y ahora, se le abre un nuevo camino
SEGUIR LEYENDO: