A un mes de su fecha probable de parto, ¿el nacimiento de la hija de Pampita Ardohain será parte de su reality? Porque a solo cuatro semanas del 22 de julio calculado para la llegada de la bebé, la ansiedad por saber si será televisada aumenta día a día. “En Chile los filmé”, le contó la jurado de La Academia de ShowMatch a Teleshow una vez terminado el programa del lunes. “En algunos lugares se puede, en otros no. Yo tuve la suerte que pude. Me quedó como un lindo recuerdo y es maravilloso”, contó la modelo en relación al nacimiento en el país trasandino de Blanca, Beltrán y Benicio Vicuña (Bautista nació en Argentina).
“Hasta que llegue el momento, no sabemos cómo lo voy a transitar… Cómo lo voy a vivir”, anticipó entre risas Pampita sobre la expectativa que genera en la gente la posibilidad de que su parto sea parte de su primer reality, íntegramente dedicado a estos últimos meses de su vida. “No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda…”, agregó la conductora de Pampita Online (Net TV), que hace meses tiene una cámara que la sigue a sol y sombra para producir contenidos para el documental realiza de diez episodios que se llamará Siendo Pampita y que protagoniza para la plataforma Paramount+.
En este sentido, consultada sobre la decisión de publicar una foto de sus pies hinchado por la retención de líquidos y así mostrar un embarazo real, Pampita apuntó: “Nos pasa lo mismo a todas las embarazadas. ¡Es obvio! Soy como todas las mujeres. Duermo poco. Te levantás hinchada. Tenés mucho sueño. Tuve vómitos en los primeros meses. Lo típico”. Hablaba de la beba cuya llegada anunció el día de su cumpleaños número 43, en México, dónde disfrutaba de sus vacaciones con su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán y su familia.
“Acá no hay nada impostado. Es el día a día. Cómo se transita y cómo se compagina estar dedicada a la casa, a ser una buena pareja, a ponerle atención a las cosas que uno hace… Y que todo más o menos salga bien. Lo que nos toca a todas las mujeres hoy en día. No hay nada perfecto. Ni creo que nadie pueda tener una vida perfecta. Ni es la idea mostrar eso, ¡para nada!”, agregó sobre la finalidad y los objetivos del reality que emitirá en los próximos meses.
“Me estoy haciendo controles más seguidos. Monitoreo… Seguramente voy va empezar con contracciones acá o en Pampita Online. Supongo…”, señaló además sobre las instancias preliminares de la gestación de su hija. Además, contó: “Es el quinto y ya hay menos presión. Uno sabe a lo que se enfrenta. Las expectativas son diferentes. No hay miedos. En un parto primerizo… lo desconocido. Pero después de cuatro sabés cómo van a ser las circunstancias y lo que vas a transitar”.
Hace unos meses, en charla con Teleshow había contado: “También espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita”. Y explicó que aunque no hay nada definido, sí hay una lista de sugerencias que realizó toda la familia. “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”, detalló entonces. Dijo además que con más de 40 años, se siente con más “experiencia”. Y que en relación al aspecto físico del embarazo, lo transita sin demasiadas diferencias: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.
SEGUIR LEYENDO: