Anita Pauls acaba de transitar por uno de los momentos más felices de su vida, dado que fue mamá por primera vez. La actriz dio a luz a su pequeña hija en Los Ángeles, donde reside en los últimos meses con su novio Brian.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró varias imágenes de su internación, así como la carita de la bebé y también de la alegría de la pareja. Además, en ese posteo escribió un texto maravilloso, donde describió el extenso proceso de parto respetado, que le demandó 74 horas de trabajo y en el que vivió por un sinfín de sensaciones.
“Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo lo logramos sanas y salvas y vaginal”, escribió. “Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, agregó.
“Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita, increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo”, señaló en cuanto al padecimiento que transitó en todas esas horas.
“Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y adivinen qué, pude. Muy capaces somos”, concluyó.
Desde hace unos años, Anita Pauls vive en la ciudad californiana de Los Ángeles, en Estados Unidos. Hace unos días, la actriz había decidido no vacunarse pese a que su médica se lo recomendó: “Mi pareja se vacunó y yo no me vacuné. Estaba dudando si vacunarme o no. La médica me dijo que me vacunara porque las embarazadas tienen más riesgo de morir. Somos como de alto riesgo. Pero cuando tuve que sacar el turno, tenía que firmar un montón de cosas que decían que la vacuna no estuvo probada en embarazadas. Así que, si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo. Ya leer todo eso...”, explicó la actriz.
Y respecto a su decisión, la tomó después de consultarlo con más médicos: “Hablé con más médicos y me dijeron: ‘La vacuna es para protegerte a vos. Ahora, si vos querés seguridades con respecto a que tu bebé no le pase nada a largo plazo, eso no te lo va a poder decir nadie porque la vacuna acaba de ser inventada’”, dijo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.
En cuanto a cómo transitó su embarazó, Pauls contó que el peor momento fue durante “el primer trimestre, más que nada por las hormonas. Ahora la bendi se mueve un montón, muchísimo, ya estoy con contracciones. Y es como: ‘Bueno, otra etapa, una nueva etapa’. Duelen, son molestas y ni me quiero imaginar lo que serán las contracciones de parto, que ya van a venir. Pero es todo un viaje”.
SEGUIR LEYENDO: