Sin lugar a dudas, Sol Pérez se convirtió en la revelación de Masterchef Celebrity 2. La conductora había sido eliminada del reality de gastronomía de Telefé en una primera etapa, pero luego reingresó al ganar el repechaje. Y, ahora, todo indica que es una de las candidatas a llegar a la final. Pero, como si no le alcanzara con sorprender al jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Maritegui con sus preparaciones, este martes los cautivó con un talento oculto. ¿Cuál? Su don para el patinaje artístico.
Cuando Santiago del Moro comenzó a presentar a los participantes que llegaron a esta instancia de semifinales del concurso, cada uno ingresó a la cocina como lo hace habitualmente. Sin embargo, al escuchar su nombre, la ex chica del clima hizo su entrada triunfal montada en unos patines de cuatro ruedas y haciendo una paloma, pirueta en la que se levanta una pierna de atrás.
“Entro patinando, espero no patinar en la cocina”, dijo Pérez en el backstage. Pero el conductor no dejó pasar la oportunidad de pedirle una demostración. “Entró en patines con su estrella en el pecho...Date una vuelta, Sol, por favor”, le indicó. Y la participante comenzó a recorrer el estudio hacia atrás y hasta se animó a dar una vuelta con salto, despertando la ovación de sus compañeros. “Es un circo Masterchef”, comentó divertida Claudia Fontán, quien junto con Georgina Barbarosssa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y ella debieron enfrentar el desafío de una noche de pizzas.
Lo cierto es que, llegado el momento de la presentación de su plato para la degustación de los chefs, Sol también sorprendió. “Estoy chocha. Me encanta todo lo que le puse y espero que lo sientan ellos...¡Hice la berenjena ahumada!”, explicó en el backstage. Su preparación fue una pizza con polpetta de búfala, panceta, albahaca, berenjena ahumada, rúcula y tomates explotados.
Al momento de cortarla con una tijera especial, Donato celebró el ruido crocante de la masa. “Me encanta la cara de contenta que pone, es espectacular”, dijo el italiano, que probó un par de porciones con mucho entusiasmo. Martitegui, en tanto, observó con admiración la pieza y, tras comer unos bocados, hizo un gesto con el puño hacia arriba. Finalmente, Betular saboreó su parte y no dudó en comentar: “De mis preferidas”.
La devolución, en tanto, estuvo en manos del especialista en la materia, que es De Santis. “Creo que hasta ahora fuiste la que mejor manejó la masa. La que mejor resultó en su crecimiento en la mesada y después en el horno, que es la parte más delicada, para que después el punto final entregue este placer que todos estamos disfrutando”, le dijo. “¡Yo no lo puedo creer! Estoy que me voy a desmayar”, comentó Sol en el backstage. Y luego probó una porción de su propia preparación, a la que definió como “alucinante”.
Después, Martitegui la elogió diciendo que su pizza estaba “casi igual” a la que había traído Donato. “Está realmente muy rica, muy sabrosa”, le aseguró. Y Betular concluyó: “A mí me ha dado felicidad el día de hoy”. Frente a esto, Del Moro no pudo resistirse a probar la preparación de un bocado. Y, como era de esperar, Sol se alzó con la estrella de oro de la noche.
SEGUIR LEYENDO: