Instalada en Europa desde hace varios años, Evangelina Anderson suerte mostrar a través de las redes sociales cómo es su vida allí: la rutina diaria con su marido, Martín Demichelis, y sus hijos, Bastián, Lola y Emma, a quien apodan cariñosamente Abrojito. En los últimos meses se sumó Poupée, una cachorra que llegó a la familia y quien los acompaña a todos lados.
La modelo decidió dejar su carrera en la Argentina para acompañar a Demichelis, ex futbolista y actual DT. Allí, en tanto, siguió trabajando, hizo campañas fotográficas y también está estudiando: le falta poco para recibirse de profesora de yoga.
Juntos, vivieron en distintos países. Y tienen dos casas: una en Málaga (España), última ciudad en la que estuvieron y en donde Demichelis terminó su carrera de futbolista (en el club Málaga), y otra en Múnich (Alemania), en donde residen actualmente ya que el deportista es el director técnico del club Bayern de Múnich II.
Por estos días, la familia Demichelis Anderson viajó a Málaga de vacaciones. Allí sus hijos se reencontraron con sus amigos, según mostró la modelo a través de su cuenta de Instagram. Y ella aprovechó para mostrar detalles y curiosidades a sus más dedos millones y medio de seguidores. Ha recorrido supermercados mostrando los productos argentinos que venden en España, y también contó cómo se transita la pandemia del coronavirus. Lo mismo había hecho desde Múnich: habló de la situación sanitaria en la ciudad, las medidas que se aplicaron y las veces que sus hijos tomaron clases virtuales porque los colegios estaban cerrados.
Mientras espera la llegada del verano (el próximo 21 de junio), Evangelina disfruta de los días de calor para tomar sol y descansar en la playa y la pileta de su casa. Este martes, publicó en su cuenta de Instagram una foto con una bikini de hilo tejida a crochet y destacó un particular detalle de su cuerpo.
“Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento”, indicó junto a la imagen en la que está posando mirando a cámara. Y agregó: “Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la República Argentina”.
Luego, invitó a sus seguidores a descubrir la marca en su físico. En menos de una hora, el posteo cosechó más de 20 mil “me gusta” y otros miles de comentarios, entre los que rápidamente dejaron escrita su respuesta: la mancha de nacimiento de la que Evangelina hizo referencia se encuentra en su pierna izquierda.
Semanas atrás, el pasado 11 de mayo, Anderson y Demichelis recibieron en Alemania la vacuna contra el coronavirus. “Deseando de todo corazón que todos la reciban pronto”, escribió la modelo junto a una selfie que se tomó con su marido mostrando el carnet y los certificaciones de la vacunación.
Por su parte, también festejó el Día de la Madre, celebrado allí el pasado 9 de mayo. “Me toca festejar otra vez. Feliz día para todas las mamás, donde sea que estén. En especial a las que extrañamos con el alma entera. Por el motivo que sea...”, escribió Evangelina Anderson junto a una foto con sus hijos. Además, en el posteo le hizo una especial mención a su madre, a quien no ve desde hace mucho tiempo por la pandemia del coronavirus.
SEGUIR LEYENDO: